Entradas populares

viernes, 28 de enero de 2011

LOGROS



¿Te sientes decepcionado?

¿Estas pensando desistir?

¿Consideras que estás rodeado de Ingratos, que no te valoran, en tu frenesí, de ser un hombre nuevo, cambiando para bien?

¿Has pensado en tirar la toalla, en seguir siendo el que tú siempre has sido?

Al fin y al cabo, nadie se lo iba a creer, llevan muchos años, peleando contigo, y nada de lo que tu les hagas diferente de cómo hasta ahora, les convencerá de tu intención de cambiar, les resultará pura comedia, entonces no merece la pena, verdad?

Te olvidaste que aquí trabajamos con los hombres, porque es a través de ellos que practicamos los ensayos para ver si realmente superamos algunas cosas, y para ver si realmente somos expertos en las materias que ya pasan a ser de nuestro dominio , pero realmente para quien trabajamos y ve todo de todo es para Dios.

Entonces, El si ve tu empeño, tus esfuerzos, y deja que te pongan la zancadilla, para ver si realmente has dado el si, entonces no los mires como ingratos que no te comprenden, aprende a valorarlos, porque es gracias a ellos que tú demuestras si realmente te decidiste a dar el primer paso, esforzándote en tu auto reforma.

¿Verdad que ahora lo ves de otra manera, que quieres seguir tratando de ser esa persona distinta, a la cual tu le quieres corregir ciertas tendencias e inclinaciones, de las cuáles no te sientes muy satisfecho?

Has escuchado el dicho de “si yo hago el bien y los hombres no me comprenden, es problema de ellos, pero si hago el bien para ellos y Dios no está contento con mi proceder, el problema pasa a ser mio”

Verdad que no reparaste, en esos espíritus afines a ti, que te acompañan, y que no ven con buenos ojos el que tu cambies, ellos están a tu lado intentando desanimarte, y si a través de su intuición, no lo consiguen, ellos no repararan en tentarte a través de los que te rodean, con palabras llenas de sátira a veces, recordándote lo que hasta ahora as sido, todo con el mismo empeño, el que tu cedas y de nuevo les abras la puerta, para actuar a través de ti.

¿Piensas que no se irán?

Si amigo, ellos se irán, en cuanto les demuestres que estas dispuesto a continuar en el empeño de cambiar, de seguir adelante en la resolución que tomaste, de superarte y ser mejor persona. En cuanto ellos se cercioren de tu firmeza y lealtad en los postulados del bien, se marcharan, irán a buscar otras fuentes donde nutrirse.

Jesús nuestro Divino Maestro, está al lado de los que se esfuerzan, para ayudarles y darles fuerza. El, recuerdas, vino al mundo por nosotros, sufrió un calvario amargo, para demostrarnos que merece la pena, sufrir para luego merecer gozar, que la vida como gran maestra, nos da a cada uno, los problemas que tenemos que resolver, y que los primeros en beneficiarnos de ello somos nosotros, lo hacemos para bien de nosotros mismos.


Entonces merece la pena, que lo sigas intentando, el problema es tuyo, no de ellos, tuya es la deuda, tuyo es el rescate, entonces comprenderás que tu eres el único que puede beneficiarse en esta labor que iniciaste.

¿Verdad que encendiste la antorcha, verdad que no te gustaría apagar su llama?

¡Mantenla firme, Jesús sostiene tu mano, si realmente te esfuerzas, ella no se apagará, y sentirás en breve, que ella anuncia tu libertad.






Inspiración de Merchita

No hay comentarios:

Publicar un comentario