Viernes 18 de marzo del 2011
Queridos amigos, hola buenos días, hemos llegado al final de la semana, y la vida se nos hace cada vez más dura, vemos que hay conflictos de difícil solución, que pese a intentarlo todo, las cosas no se solucionan, es por eso que ante nuestra impotencia, siempre nos queda el consuelo, de Hablar con el Padre y decirle:
¡Padre amado!
Tú sabes que nuestro corazón es sincero
Que queremos llamar Tu atención para que socorras al pueblo de Japón
No podemos hacernos una idea de cuánto dolor debe inundar los corazones de estos hermanos
Son pruebas muy duras, que no se solucionan de la noche a la mañana
Pero si Padre, con Tu Luz y Tu Aliento se pueden balsamizar
Hacer menos duras.
¿Pues qué es un instante que es la vida del hombre, comparado con la eternidad que es la vida del Espíritu?
No los abandones Padre amado
Que cobijados en la esperanza de que Tu estás pendiente de todo y que nunca abandonas a Tus criaturas ,
sean fuertes, y sepan sostenerse en pie, luchando por la vida, aunque esta sea de ahora en adelante más dura, y de corta duración.
Es como el enfermo que se ha de enfrentar a un cáncer,
¿Qué más da, tenerlo en la carne del cuerpo o en el exterior?
Sabemos que tiene terribles secuelas, y que hemos de ser muy fuertes, luchadores, para resistir hasta el fin.
Un cáncer es la radiactividad, la que han de sufrir nuestros hermanos pero nos cabe la esperanza de que Tú en particular atiendes a cada uno de ellos.
Que todos cuentan para Ti
Que Tu Mano Generosa se extienda en todas las penurias de la Tierra a la situación de todos nuestros hermanos que están pasando por pruebas dolorosas, ilumina a todos con Tu Luz, los tiempos se acercan, el mundo va a sufrir la transformación ya anunciada, que todos sintamos la sed de Tu Amor, para que bebamos en Tu fuente, para que los más posibles, podamos entrar en la Tierra Prometida, la anunciada y que muchos ya vislumbran por su elevación moral sobre las demás personas y sobre todas las cosas.
Que tus vibraciones de amor y de fuerzas inspiradas desde tu amor hacia tus hijos los hombres merezcamos recibir esa chispa y ese aliento para continuar luchando en pos del bien.
¡No nos abandones Padre amado!
¡Escucha nuestras voces, a favor del Japón y de Libia, y de todos nuestros hermanos!
¡Bendícenos Padre Amado y no los abandones!
Amigos espero para todos que paséis un buen fin de semana, y aprovecho para felicitar a todos los papás, el mío como ya dije en otra ocasión, se marcho hace cinco años, en el día que le hacía honor, porque fue en buen padre, y para mí este día resulta un poco nostálgico.
Que todos los papás reciban muchos regalos, y que gocen de sus hijos, y sus esposas, valorando lo ricos que son al tenerlos a su lado, que valoren la gracia Divina, porque cuantos padres sufren carencia, de hijos, de hogar, de esposa, y de familia. Seamos agradecidos, valorando los tesoros que Dios nos da.
Un fuerte abrazo Merchita
No hay comentarios:
Publicar un comentario