Entradas populares

viernes, 14 de enero de 2011

Mensaje de Amalia Domingo Soler

( Comunicado mediúmnico )

En todos los días borrascosos que encontréis en el camino de la vida debéis bendecir a Dios, porque teniendo fuerzas y resignación, si en vez de rebelaros os domináis como niños dóciles, el acíbar de la hiel que se acercará a vuestros labios no resultará tan amargo, pues será endulzado en esos momentos si tenéis la resignación debida para llevar el peso de la cruz. Acordaos de cuánto sufrió aquel espíritu de amor y caridad cuya existencia no tuvo otro objeto que enseñar al hombre la manera como tenia que redimirse. Pero las transformaciones de religiones han hecho tanto daño a la humanidad, empequeciéndose ellos mismos tanto, que han esparcido una atmósfera putrefacta que la envenena. Ahora esos espíritus que escondieron la luz debajo del celemín van comprendiendo el error en que han vivido al obscurecer la verdad; esos espíritus que han vivido tantos siglos a la sombra de falsas religiones son los que ahora más se apresuran en derrumbar esos sombríos edificios, para que la luz de la verdad se esparza por ellos.     

   Aquí donde estoy yo quisiera, en determinado momento, que os pudierais reunir todos, para que distinguierais, como yo, la verdad  de la mentira, la luz de la sombra, y así podrían dar vuestros espíritus el paso agigantado que se necesita para cuando llegue la transformació n del planeta.
Estas pobres lineas son hijas del cariño y amor que tengo a mi hermoso Ideal, y quisiera que todos los discípulos que pertenecéis a nuestra filosofía diérais el ejemplo en vez de entretenernos en esas miserias mundanas, enriqueciéndoos de espíritu porque ¡ay!, la felicidad que sigue después de una existencia de amargura y sufrimiento no se puede describir: se negaría la pluma del más famoso escritor a trazar en el papel esos conceptos bellos e indescriptibles para el hombre.

Amalia Domingo Soler.

Comentario.     Que hermoso mensaje, de fe, entrega, ejemplo, y resignación.
Levantar el animo los cansados y enfermos, hermanos mios,  la luz, se acrecienta
en la Tierra, adelante aceptando nuestros sufrimientos y preocupaciones, llevemolas con  Jesús, el las alivia o las saca,  unidad oración y trabajo, Dios es Amor.

marco antuan