Entradas populares

viernes, 12 de noviembre de 2010

Buenos días



Queridos amigos, hola buenos días, seguramente despertamos con el pesar de alguna acción en la que no obramos muy acertadamente, la conciencia es un espejo que muestra nuestra como nos sentimos, a veces ese espejo es verdad que esta empañado, que la suciedad hace que se refleje muy deterioradamente nuestra imagen interior. Es por eso que deberemos meditar muy despacio sobre todos nuestros actos, para poco a poco ir extrayendo al exterior toda la suciedad que lo empaña y para ello solo la reflexión, la meditación, el ponernos en el lugar de los otros es lo que nos permitirá reconocer la suciedad que la envuelve.

Limpiemos nuestra conciencia, descubramos realmente el ser que somos, no todos se conocen, entonces si no nos conocemos, no sabemos el alcance de nuestras reacciones, de nuestro sentir.

Descubramos el velo que mantiene oculto nuestra verdadera personalidad, y no nos importe la suciedad, saquemos fuera todo lo que empaña el cristal y pongámonos manos a la acción.

Dice usted que la palabra del compañero es agresiva demás; no en tanto, si usted pensará en las frases contundentes que le salen de la boca, ni levemente pensaría sobre el asunto.

Dice usted que el amigo práctico un error grave; con todo, si usted pensara en los delitos mayores que dejo de cometer, simplemente por huir de la oportunidad, no encontraría motivo de acusación.

Dice usted haber sufrido pesada ofensa; entretanto, si usted pensara en cuantas veces ha herido a los otros, olvidaría, incontinente, las faltas ajenas.

Dice usted que no soporta más los trabajos con los que los familiares le tributan las horas, más, si usted pensara en los improperios que su existencia ha exigido de todos ellos, no tendría el gusto de reclamar.

Dice usted que sus sacrificios son muy grandes a favor del prójimo; no en tanto, si usted pensara en las vidas que mueren diariamente, para que usted tenga la mesa llena, de cierto que no hablaría más de eso.

Dice usted que sus necesidades son invencibles; con todo, si usted pensara en las privaciones de aquellos que serian infinitamente felices con las sobras de su casa, no tropezaría en la queja.
Dice usted que no puede ayudar en la beneficencia, en razón de vieja jaqueca; con todo, si usted pensara en aquellos que yacen en el lecho de los hospitales, implorando un momento de alivio, no eludiría su concurso.
Dice usted que no dispone de tiempo para el cultivo de la caridad, más, si usted pensara en los mil cuatrocientos cuarenta minutos que usted posee, cada día, para vivir en la Tierra, no se escondería en semejante disculpa.

En todo asunto de falta y perdón, no nos demoremos mirando a los otros.

Pensemos en nosotros mismos y prefiramos hacer silencio, extinguiendo el mal.

Amigos os deseo un lindo día, que el amor y la paz reine a vuestro alrededor y que los menos favorecidos encuentren el consuelo y el alivio obteniendo de Jesús su asistencia de un modo especial para ellos.

 Os lo deseo como siempre con mucho amor y cariño de vuestra hermana Merchita.





pelo Espírito André Luiz - Médium: Francisco Cândido Xavier - do Livro: "O Espírito da Verdade".

Niños que recuerdan sus vidas pasadas

Un niño británico recuerda su vida previa
¿Tienen las personas vidas anteriores? Muchas investigaciones parecen indicar que sí

¿Las personas realmente tienen vidas previas y futuras? The Sun, un diario del Reino Unido, cuenta la historia de un muchacho que recuerda su vida anterior. Este niño de 6 años se llama Cameron Macaulay. No es muy distinto de otros chicos de su edad. Lo que lo diferencia de otros es que a él le gusta hablar sobre su "antigua mamá", su antigua familia y una casa blanca sobre la bahía. Pero nada de eso está relacionado con su vida actual. Este lugar del que habla es un lugar donde él nunca ha estado en esta vida, en la Isla de Barra (Escocia), aproximadamente a 260 kilómetros de donde vive ahora.

Los recuerdos de Cameron de su vida anterior

La mamá de Cameron, Norma, de 42 años, dijo que un día el niño comenzó a contar historias de su infancia en la Isla de Barra. Habló de sus antiguos padres, cómo murió su papá, y sobre sus hermanos y hermanas de su vida anterior. También dijo que su "antigua mamá" era la de su vida anterior. Cameron cree que él tiene una vida anterior y le preocupa que su familia lo extrañe. Norma cuenta, "Él se queja de que en nuestra casa hay sólo un baño, mientras que en Barra ellos tenían tres. Suele llorar por su mamá, dice que ella lo debe extrañar y quiere que su familia en Barra sepa que él está bien. Cameron se siente muy triste, no deja de hablar de a dónde fueron, qué hicieron y cómo veía aterrizar los aviones en la playa desde la ventana de su habitación". Cameron incluso dijo que su papá se llamaba Shane Robertson, y que murió porque "No miró para los dos lados". (Probablemente quiera decir que su padre fue atropellado por un coche).

Norma mencionó que nunca habían estado en la Isla de Barra. Al comienzo, consideraron las historias de Cameron como algo de su vívida imaginación. Pero Cameron seguía sintiéndose triste, y sus sentimientos de angustia duraron mucho tiempo.

Un día, la enfermera de la escuela de Cameron le dijo a Norma que una compañía de películas estaba buscando personas que creyeran que tenían vidas previas. Le sugirió que hablara con ellos sobre Cameron. Pero Norma se sentía atemorizada, ya que muchas personas no creen en la reencarnación. Ella es una madre sola y tiene otro hijo, Martín, que es un año mayor que Cameron y que también se vio afectado por estas cosas. Entre tanto, Cameron continuaba rogando que lo llevaran a la Isla de Barra. Norma eventualmente decidió llevarlo, para ver qué podían encontrar.
Isla de Barra, Escocia

Visita a la Isla de Barra

Norma se contactó con la compañía cinematográfica. Ellos se unieron al viaje de Cameron a Barra, el Psicólogo Dr. Jim Tucker de la Universidad de Virginia EE.UU, también viajó. El Dr. Tucker se especializa en reencarnación, especialmente en casos de niños. Cuando le dijeron a Cameron sobre el viaje, estaba exultante y saltaba por todos lados. Viajaron a Barra en febrero de 2005. Cuando llegaron y el avión aterrizó en la playa, todo era exactamente como Cameron lo había descrito. Él se dio vuelta hacia Martín y Norma y les dijo, "¿Ahora me creen?" Cuando Cameron se bajó del avión, iba sacudiendo sus brazos y gritaba fuerte "¡Regresé!". Cameron decía que Norma y su madre anterior se iban a llevar bien y que estaba ansioso por que se conocieran. En Barra, se hospedaron en un hotel y comenzaron a buscar pistas relacionadas con la vida previa de Cameron. Se pusieron en contacto con el Centro Heritage para averiguar si conocían a una familia Robertson que vivía en una casa blanca en la bahía. El centro Heritage dijo que no. Más tarde, condujeron alrededor de la isla pero no encontraron la casa blanca. Posteriormente recibieron un llamado al hotel confirmando que de hecho había una familia Robertson viviendo en una casa blanca en la bahía. Cuando llegaron allí, Cameron reconoció inmediatamente la casa blanca y estaba extremadamente feliz. Pero resultó que no había nadie en la casa. El dueño anterior ya había muerto. Igualmente, la persona que tenía la llave los dejó entrar. Cameron estaba familiarizado con la casa y conocía cada pedazo de ella. Como él había dicho, había tres baños y podía verse el mar desde la ventana del dormitorio.

Después de regresar a casa

Los investigadores le siguieron el rastro a uno de los miembros de la familia Robertson que era dueño de la casa y lo fueron a visitar a Stirling. Pero él no supo dar ninguna información sobre Shane Robertson. Cameron estaba ansioso por ver fotos de su familia de la vida anterior, pensando que probablemente podría encontrar a su padre o a sí mismo. Él siempre hablaba de un gran auto negro y un perro blanco. El perro y el auto estaban en las fotos. Desde que volvieron a su casa en Glasgow, Cameron estuvo más tranquilo. Norma siente que hizo lo correcto al emprender ese viaje. Aparentemente, las memorias de las vidas previas se borran gradualmente al crecer la persona. Cameron nunca habló de la muerte con Norma, pero le dijo a su mejor amigo que no se preocupe por la muerte, porque él aún regresaría. Cuando Norma le preguntó a Cameron cómo llegó a estar con ella, el niño le dijo que él cayó y fue a dar al abdomen de ella. Cuando le preguntaron sobre su nombre anterior, dijo que también se había llamado Cameron. La historia de Cameron ha sido filmada en un documental por el Canal Cinco de Gran Bretaña, se llama "El niño que vivió antes."

Conclusión

Se encuentran algunas historias sobre recuerdos de vidas previas en los registros históricos chinos. Por ejemplo, en la cuarta biografía de Jinshu (el libro de la Dinastia Jin), está registrado que el bien conocido escritor y militar, Yang Hu, había sido el hijo de su vecino Li en su vida anterior. Hay algunos investigadores que están estudiando la reencarnación en niños. Como el Dr. Jim Tucker mencionó anteriormente, Carol Bowman, a quien entrevistamos en la edición anterior y escribió el libro "Las vidas pasadas de los niños", y Ian Stevenson, autor del libro "Niños que recuerdan sus vidas anteriores", son dos ejemplos. Muchos casos detallados han sido reunidos y todos prueban la existencia de la reencarnación. La historia de Cameron también le dice a la gente que nuestras vidas en realidad continúan. Vida y muerte son meramente formas de existencia. Los hechos malos cometidos por las personas no desaparecen cuando el malhechor muerte. Las personas deberían recordar esto y nunca cometer hechos malos.

Referencia:
"El niño que vivió antes" (en Inglés)

Recopilado por Silvia Gleizer

¿Nos ven los espíritus?

¿Los Espíritus desencarnados , pueden vernos?


Nuestro cuerpo físico está interpenetrado por el cuerpo espiritual que lo habita como intermediario entre el espíritu y la materia carnal, donde manifiesta sus facultades , y como el periespíritu pertenece a la misma dimensión espiritual a la que pertenecen los espíritus desencarnados, podemos deducir que estos pueden ver a los seres humanos, pero no solamente en su forma física, sino que al ser su medio de transmisión el pensamiento, también pueden “leer” nuestros pensamientos y nuestros sentimientos que ven reflejados en nuestro periespíritu aunque estemos encarnados.
Evidentemente , queda claro que a pesar de las falsas apariencias a que nos induce nuestro plano material, el caso es que no estamos solos. Todo un mundo espiritual se mueve y compenetra entre nosotros y nuestro espacio físico y vital. A veces nos ven, cuando nos quieren ver, y entonces nos miran si algo de nosotros les interesa, pero al estar en otra faja de vibración psíquica, aunque existen entre nosotros en nuestro propio entorno, parece que es como si no existiesen, pues viven aisladamente de nosotros. Salvo a los mediums que tienen la capacidad de verlos u oirlos, no nos llega al común de las personas la presencia de ellos, igual como a los espíritus tampoco les es muy común sentir la presencia nuestra a no ser que les interese el contacto por algún motivo.

Ellos pueden vernos pero eso no significa que los seres humanos no tengamos “intimidad” porque continuamente estemos bajo la mirada y lectura de algunos Seres desencarnados, pues estos, solamente hasta cierto punto, solamente pueden ver y conocer lo que les atrae su atención o su interés en el plano físico; para ellos poder vernos, solamente necesitan la necesaria sintonía espiritual o mental.

En todo caso se comprende que los Seres del otro plano de existencia nos pueden influir con relativa facilidad pues no tienen la barrera de una materia física que se lo dificulte. Además tienen la ventaja de que normalmente pueden vernos cuando piensan en nosotros o están en medio de nosotros cuando nuestro pensamiento, sentimiento o estado anímico los atrae, pero sin embargo nosotros no podemos verlos a ellos salvo en algunos casos de mediumnidad..

- Jose Luis -