Entradas populares

domingo, 26 de febrero de 2012

Marcas de nacimiento y malformaciones congénitas



Dr.Ian Stevenson
Investigación Científica
Alberto Fiorini




Objetivo de la investigación: 
     
Dr. Guimaraes Andrade
     Probar que determinadas marcas y deformaciones físicas pueden estar directamente relacionadas a heridas o muertes de existencias pasadas, conceptuándose como un fenómeno llamado «reencarnación».

     Los científicos que han investigado profundamente estos temas son el Prof. Banerjee, Dr. Ian Stevenson y Dr. Hernani Guimarães Andrade, según ellos, la causa mortis de una persona puede influenciar grandemente en la salud y comportamiento de la personalidad, de una vida o existencia futura. Es decir, si una persona muere trágicamente o súbitamente por causa de asesinato, suicidio, desastre violento, enfermedad grave, etc., al reencarnar presentará en su nuevo cuerpo físico el resultado de dicha muerte en forma de marcas o deformaciones físicas, como malformaciones, amputaciones, enfermedades no congénitas, etc.                                                             

Sin embargo, veamos lo que dice la Medicina:

Marcas de nacimiento – Estas marcas están presentes en la piel del niño, durante el nacimiento o después. Con el tiempo la mayoría desaparece naturalmente. La más común es el Hemangioma, que es una lesión cutánea visible de color rojo, muchas veces parecida con la figura de una fresa. Normalmente aparece en el rostro y cuello, crece desde los 6 a 12 meses de vida, comienza a disminuir entre los 18 meses a 2 años, y en algunas ocasiones desaparece completamente a los 9 años de edad.

Tipos de marcas:

a) Mancha en vino de Oporto: es formada por la alta concentración de vasos sanguíneos en determinada área, localizándose en la frente, párpados y en las mejillas, pudiendo aumentar el riesgo de glaucoma y apoplejía.

b) Mancha café con leche: es formada por la alta concentración de pigmentación de la piel. 

Los dos tipos de manchas pueden ser retiradas de la piel con el sistema láser. Debe darse atención especial cuando se observe variación de tamaño, color, textura o sangrado, acudiendo a un dermatólogo. Actualmente, estas manchas son diagnosticadas a través del Microscopio Dermatológico, que tiene la capacidad de ampliar la imagen hasta 300 veces, verificando especialmente, los bordes de las manchas.

EN CUANTO A LA INVESTIGACIÓN 

    En mis investigaciones, realmente pude constatar estas marcas o manchas, al entrevistar e investigar a un niño llamado Guilherme, residente en la ciudad de Ribeirão Preto, que en aquel momento tenía 8 años. Al preguntarle la razón del origen de las manchas, respondió que era por los disparos que había recibido en una guerra, que participó en 1968. La guerra más evidente que ocurrió en esta época fue la guerra de Vietnam. Fotografié sus piernas desde varios ángulos, y pude darme cuenta que aquellas manchas caracterizaban los orificios de entrada y salida de proyectiles de armas de fuego, probablemente de origen militar, puesto que perforaron la pierna izquierda y poseían bordes más grandes, de 2,5 centímetros. El niño presentó un profundo conocimiento del idioma inglés, aunque no se puede confundir con la Xenoglosia, puesto que habló el idioma después de haberlo aprendido. 

     Además, presentó hábitos alimenticios diferentes del nuestro, rehusando nuestra alimentación de costumbre. 

     Coincidentemente, su bisabuelo había participado de la revolución del 32 donde fue víctima de un disparo de fusil, acertando también su pierna izquierda, en la región del pie.

     Otros casos de marcas y manchas de nacimiento que estudié: enfermedades de cáncer, víctimas de hachazos, víctimas de alcoholismo, desastres en vías públicas, envenenamientos, 
prueba (endoscopía digestiva alta = examen), etc.
Deformidades y anomalías     
      cromosómicas (Q00-Q99) 

  La  medicina prevé un sinnúmero de casos con estas enfermedades, especialmente las genéticas y cromosómicas que afectan el sistema nervioso, auditivo, ocular, el aparato circulatorio, rostro y cuello. Q24 (malformación congénita del corazón), en esta deformación encontramos el «Caso Eduardo», que nació con una fisura de 6 mm. de diámetro en el ventrículo izquierdo del corazón. Según la medicina este hecho podría ser explicado por la incompatibilidad sanguínea de sus progenitores. Ej.: tipo sanguíneo A- de la madre y A+ del padre;   sin embargo, en mi investigación del caso de reencarnación, Eduardo era la reencarnación de su propio abuelo, que había fallecido hacía 30 años consecuencia de un disparo accidental de una pistola 6.35, es decir, la bala que mató a su abuelo tenía exactamente el diámetro de 6,5 mm., casi el mismo diámetro de la fisura encontrada en su corazón cuando tenía 1 año y 6 meses deedad. Actualmente Eduardo tiene 15 años y vive maravillosamente bien en la ciudad de Avaré, después de haber sido sometido a una cirugía del corazón, en el prestigioso Hospital del Corazón de la ciudad de São  Paulo.

El segundo caso que investigué que no está explicado por la Medicina, en casos de malformaciones congénitas, es el de un abogado que a los 18 años recibió un disparo en su mano, quedando con el dedo pulgar derecho atrofiado hacia el interior de la palma de la mano. Este hecho sucedió en la ciudad de Maceió, Estado de Alagoas.


     Posteriormente, su Espíritu comunicó a varios familiares que reencarnaría como su nieto J.V., y realmente nació el niño con el mismo dedo pulgar derecho atrofiado hacia el interior de la palma de la mano. ¿Coincidencia? Todos los casos fueron evaluados en laboratorios de criminalística, y las huellas digitales fueron muy semejantes. Existen mucho más informaciones, pero para evitar que el tema se vuelva cansado y fatigante, doy por concluido el presente informe científico.


   Vea lo que dice la página 207, del libro «Espíritu, Periespíritu y Alma», de la autoría del Dr. Hernani Guimarães Andrade, el mayor científico espírita del mundo.


     Marcas de nacimiento, birthmarks, así como ciertas deformidades físicas, malformaciones, deficiencias fisiológicas, etc., podrían tener su origen en heridas de una vida anterior que habrían provocado, en la mayoría de las veces, la muerte del individuo. Se exceptúan, evidentemente, los casos comprobados de herencia genética.
    Se debe verificar también el caso de Segismundo, relatado en el libro Misioneros de la Luz, psicografiado por Francisco Cándido Xavier, capítulo 13.


    Para concluir, existe un caso interesante de una mujer que fue víctima de secuestro, y cuando pasó a narrar lo sucedido, automáticamente sus pulsos presentaron eccemas y sangraban.


   Otro caso interesante presentado en una Comisaría de Policía, es el de un hombre que al detener su vehículo donde se encontraba con su hijita que dormía en el asiento trasero, fue asaltado y robaron su carro frente a la panadería donde compraba pan. Después de presentar la queja de forma desesperada, el comisario verificó que todo no pasaba de una «locura», puesto que los datos suministrados a la autoridad era de la placa de un vehículo que no existía. Tal vez en otra vida este hecho realmente ocurrió, sin embargo cuando aflora en la mente, la perturbación es total.


    El Dr. Ian Stevenson, entre los miles de casos investigados, verificó que en varios países como India, Myanmar, Tailandia, Sri Lanka, Turquía, Líbano, etc., determinados criminales que practicaban delitos de hurtos y robos, tanto sus dedos y a veces hasta las manos les eran amputadas, contando con el apoyo de la propia justicia local.   Sin embargo, el científico reencarnacionista constató que en esos mismos poblados o tribus, nacían muchas personas faltándoles los dedos, es decir, con el problema de Ectrodactilia, que según la Medicina es la ausencia total o parcial de los dedos o nudillos, también llamada Oligodactilia, ausencia de dedos en las manos o en los pies.


Autor de la investigación: João Alberto Fiorini de Oliveira. Investigador Forense de Escenas de Crímenes.


Profesor de la disciplina: «Registros Policiales» La ciencia del delito en la Escuela Superior de Policía del Estado de Paraná.


Tomado de La Revista Espírita






Ver los  Blog        inquietudesespiritas.blogspot.com 
                             elblogdeazucena.blogspot.com
                                       marinamiesdeamor.blogspot.com 
                             boletin-nuevaesperanza.blogspot.com 
                             ade-sergipe.com.br 
                                      ceesinfronteras.es/eventos.htm 
                                             espiritistas. es