Entradas populares

viernes, 5 de agosto de 2011

Coraje en el camino

Mei -Mei


    Si llegaste a los días nublados de llanto, a causa de acontecimientos infelices, enciende la luz de la esperanza y camina adelante, olvidando en la retaguardia lo que te pueda parecer aflicción y desengaño.

    Otro dia, con nuevas emociones, te espera mañana,renovándote la vida.

    Circunstancias inesperadas te dislocaron de la seguridad en que vivías, arrojándote en las dificultades del principio de la existencia,

    Olvida cuantos te surgieron como instrumentos de inquietud y recuérdate que las oportunidades de trabajo continúan brillando para los que no se dejan vencer por el desánimo.

    Personas queridas tal vez se te hayan transformado en obstáculos a la paz, obligandote a la travesía de espesas nubes de lágrimas.Olvida a los que se acomodaran con actitudes inconscientes y piensa en la dedicación sincera que te hacen felices las horas.

    Alguien a quien amas, tiernamente, habrá fallado en los compromisos asumidos , relegándote al abandono.

    Olvida el menosprecio de que has sido objeto y conserva la imagen de ese alguien en el tesoro de tu gratitud por la felicidad que te dio y prosigue al frente , en la certeza de que la vida te ofrecerá caminos nuevos para la adquisición de alegrías diferentes.

    Acontecimientos calamitosos te impeliran a vacilar en los fundamentos de la Fe, aún insegura.

    Olvida, sin embargo, los hechos amargos y avanza en la jornada hacia adelante, valorizando los recursos espirituales de que dispones, recordando que el Cielo continúa alentando la última planta de las últimas fajas del desierto y revigorizando el gusano de las más oculta profundidad del abismo.

    Sea cual sea el tipo de prueba que te incline al desaliento, vence el sopor de la tristeza y sigue hacia la vanguardia de tus propias aspiraciones.

   De la inmensidad de la noche, nacerá siempre el fulgor del nuevo día .

    No te permitas ninguna parada en las sombras de la inercia.Trabaja y prosigue adelante, porque la bendición de Dios te espera en cada amanecer.
Francisco `Cândido  Xavier
Por el Espiritu Meimei.