Entradas populares

miércoles, 6 de marzo de 2013

Los caminos de la vida


León Denis

    Todos los grandes hombres han padecido. Según una frase célebre, todos han sido ilustres perseguidos. Todo hombre que sube se aísla, y el hombre aislado padece, es incomprendido. Un hermoso libro que está por escribir todavía es en el que se contasen los grandes dolores del genio; se vería en él cuán doloroso ha sido el destino de todos los Cristos de este mundo; Orfeo torturado por la bacantes; Moisés enterrado vivo quizás en la cima del Nebo; Isaías partido por la mitad su cuerpo; Sócrates, envenenado por la cicuta; Colón, encadenado como Job y ciego como Homero; Camoens, agonizando sobre un lecho de hospital.

Y lo mismo los grandes inventores; Galileo, encarcelado por la Inquisición; Salomón de Caus, Bernardo Palissy , Jenner, Papin, Fulton y tantos otros que los hombres de su tiempo trataron de insensatos. ¡Locura sublime, como la de Jesús, que Herodes manda coronar de espinas y revestir con manto de púrpura como signo de irrisión! Tal es la historia del genio en la Humanidad. Hay en esto leyes misteriosas, que en otro tiempo los sabios conocieron y hoy yacen olvidadas, y que la ciencia espiritualista de nuestros días ha de reconstituir merced a largos estudios y pasando antes por las mayores contradicciones; pues el castigo de los pueblos consiste en reconquistar al precio de su sangre, de sus sudores y de sus lágrimas la verdades perdidas y las revelaciones olvidadas.

León Denis

*****************************************************
No es distinto en estos tiempos.
Se vislumbra el resurgir de una nueva humanidad no importa lo que el hombre mundano pueda pensar y decir.
El Reino de DIOS vendrá.
Luz Progreso y Amor.
Marco Antuan

                                              ********************

LA MEDICINA DEL ALMA
Cuesta imaginar un cuerpo sano que no esté bajo los tratamientos paliativos de la medicina reparadores del alma; después de años de estudio analíticos sobre diversos tratamientos médicos, siguiendo un largo proceso de laboratorio sobre el saber humano en algunas enfermedades concretas; en las cuales, dada la inoperancia en la ciencia del hombre hemos tenido que recurrir a través de los médiums a la ciencia espiritual para el esclarecimiento de algunas enfermedades y comportamientos para las cuales no había respuesta para algunas enfermedades. Ello nos llevó a abrir este espacio sobre la medicina del alma; para ello contamos con profesionales de la medicina en diversas ramas del saber humano, también con al apoyo de los médicos espirituales a los que hemos tenido que recurrir cuando el saber del hombre quedaba limitado frente a un dolor y desajuste mordiente que no sabían cómo silenciar. Enfermos que tenían que ser transportados a las Clínicas Espirituales desde los hospitales terrenos para que hubiese un reajuste espiritual y el enfermo soportara y aceptara aquella enfermedad que necesitaba un reajuste espiritual.Yo no soy médico; mi profesión está relacionada con las artes plásticas; soy escultor y pintor, por lo tanto vengo del mundo intelectual, desembocando en contra de mi voluntad en la mediúmnidad y en el espiritismo, algo que rechace en mis años mozos con todas las fuerzas de mi sentir cuando estaba atrapado por la filosofía existencialista y en la cumbre de mis glorias terrenas. Es evidente que la ley espiritual se impone por encima de los convencionalismos y la conciencia, y determina; ello fue lo que nos llevó a abrir este espacio de ayuda, donde aceptamos la colaboración de todos los amigos que quieran aportar algo en bien de la caridad y la salud del alma, tanto para los hombres como para los espíritus. Mi misión en esta labor de entrega y caridad es como médium de trance, es abrir esa pasarela por la cual se desliza el divino saber de aquellos profesionales que desde el Hogar nos fecunda en bien del adelantamiento en nuestra labor terrena. Nuestra gratitud de todos los que formamos este espacio, materiales y espirituales. Manolo





NOTA IMPORTANTE: Los lunes,miércoles y jueves a las 22,30 horas, pueden participar en el chat de la Federación Espírita Española.

 Los viernes a las 23,00 horas se os invita a asistir a una  interesante conferencia en la misma sala. .

Los domingos a las 21,00 horas se os invita a la clase de estudio del Espiritismo por "Grupo espírita Sin Fronteras" dirigida por Carlos Campetti.

Ver también los  Blog  Inquietudes espíritas :      inquietudesespiritas.blogspot.com.es

                                      Albacete Espirita       :      espiritismoalbacete.blogspot.com.es

                                       kardeciano.blogspot.com

                                       elblogdeazucena.blogspot.com
                                       marinamiesdeamor.blogspot.com
                             boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                             ade-sergipe.com.br
                                      ceesinfronteras.es/eventos.htm
                                             espiritistas. es
Revista virtual AMOR, PAZ Y CARIDAD :  www.amorpazycaridad.com