Entradas populares

jueves, 31 de enero de 2013

El desprendimiento (comunicado)




Vivos pasamos por la muerte corporal sin que se operen cambio en nuestra conciencia. Caminando hacía los senderos de las realidades vivas en donde continua el proceso de nuestro adelantamiento, ya en una realidad más dilatada. Siendo la muerte física como una puerta de salida en el encuentro de nuestra totalidad. 


     "Ahora ha pasado un hermano limpiador, superior, para ordenar y limpiar el entorno espiritual de vuestra reunión. Son muchas y fuertes las tensiones que hay en vuestro mundo humano que arrastran fuerzas espirituales del bajo astral en una conexión de rabias y resentimientos que forman masa despertando sentimientos insanos que alteran las atmósferas terrestres. No hay en la tierra el sosiego de antes cuando se llegaba al desprendimiento de la materia, el respecto a los valores sagrados de la vida; es un desajuste total el que está viviendo el ser humano en los momentos del desprendimiento. Es necesaria la abertura a una nueva dimensión espiritual que será la que ponga cordura sobre esos desajustes que repercuten en la biología humana, que la ciencia de la tierra cada vez se encuentra más indefensa a la hora de comprender y desarrollar, dar salud y sosiego y un poco de tranquilidad. Es una dura prueba en éste nuevo ciclo de progreso de vuestra humanidad en donde el cambio se desarrollará a través del conocimiento la entrega y la caridad. Del contrario el fuego de las ambiciones humanas producirán sufrimiento y dolor, no abra química humana que pueda serenar ese llanto interior; hacemos estas indicaciones mayormente dirigidas a la asamblea espiritual que está en vuestros entornos pero vosotros con los ojos físicos no lo podéis ver, si abrís el corazón a la verdad espiritual sí, entonces lo podéis sentir. 

     Veo que alguno de vosotros seguís notando las reacciones, esto ya lo hemos indicado muchas veces, mientras no toméis conciencia de esta realidad espiritual seguiréis compartiendo vivencias con seres que ya no están en vuestra realidad corporal. Hay una unión en el sistema progresivo de la vida y hace falta esa abertura profunda para que esta verdad del espíritu sosiegue la conciencia humana y abra senderos de esperanza en el abatido corazón del hombre. Luego, cuando se deja la envoltura terrestre y como espíritu se llega a la población espiritual cargados de resentimientos y de odios. No hay esa preparación, ese respecto a los valores de la vida, se odia y se mata sin piedad ni consideración, se ha roto el propio concepto moral. Ya no hablo de las Verdades Eternas, hablo sobre la situación humana y su desajuste que siguen actuando ya en la población espiritual Sois canales y a través vuestra circula la vida, todo en la tierra y en el universo tiene un sentido, un contenido, una verdad y también un deber que vosotros estáis en la obligación moral de aceptar, si deseáis evolucionar. "

Espíritu Pedro Santiago.- Médium Manolo Carra
                                                           ***************

“El Espiritismo no viene en busca de los perfectos, más si   de los que se esfuerzan  en poner en práctica las enseñanzas de los Espíritus.  El verdadero espirita no es el que alcanzó la meta, más si  el que sinceramente quiere lograrla. Sean cuales sean  sus antecedentes será un buen espirita desde el momento que reconozca sus imperfecciones y sea sincero y perseverante en el propósito de enmendarse.”
- Allan Kardec-



NOTA IMPORTANTE: Los lunes,miércoles y jueves a las 22,30 horas, pueden participar en el chat de la Federación Espírita Española.
 Los viernes a las 23,00 horas se os invita a asistir a una  interesante conferencia en la misma sala. .
Los domingos a las 21,00 horas se os invita a la clase de estudio del Espiritismo por "Grupo espírita Sin Fronteras" dirigida por Carlos Campetti.

Ver también los  Blog  Inquietudes espíritas :      inquietudesespiritas.blogspot.com.es
                                      Albacete Espirita       :      espiritismoalbacete.blogspot.com.es

                             www.portalkardec.com.br          
                                       elblogdeazucena.blogspot.com
                                       marinamiesdeamor.blogspot.com
                             boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                             ade-sergipe.com.br
                                      ceesinfronteras.es/eventos.htm
                                             espiritistas. es
Revista virtual AMOR, PAZ Y CARIDAD :  www.amorpazycaridad.com