Entradas populares

sábado, 1 de septiembre de 2012

Cómo funciona la Ley de Afinidad espiritual

La oración es afinidad con Dios




¿Cómo  funciona  la ley de Afinidad  ?.

         La ley de Afinidad, llamada también ley de Sintonía Vibratoria,  básicamente funciona haciendo que cada vibración mental o espiritual hace que se atraigan otras vibraciones  que  les son semejantes o afines.  Cada sintonía vibratoria atrae a su semejante. De este modo esta ley  nos agrupa en diversos niveles evolutivos , con lo que  también  se  hace posible  la ley de Jerarquía Espiritual, de la que ya hemos hablado, y  que a su vez confirma la ley de Evolución del espíritu.

          Mediante  esta ley de Afinidad, la energía psíquica  del Ser espiritual ,  ya sea en personas de este mundo , como en los  espíritus desencarnados   existentes en  otra dimensión,   manifiesta una fuerza  de atracción hacia cualquier otro Ser siempre  que sus vibraciones mentales o anímicas sean semejantes a las suyas, o sea que estén en sintonía entre ambas, porque estas vibraciones o frecuencias actúan  como  las ondas electromagnéticas que emiten  las emisoras de radio con  respecto a  los receptores que las sintonizan. Se podría resumir en que por esta ley espiritual, lo semejante atrae su semejante. Por tanto, si no sintonizamos con esas energías mentales negativas,que pugnan por llegarnos y alterarnos, estaremos libres de su influencia. Es por ello que seguimos teniendo la libertad de escoger nuestro destino de cada día y de cada momento.

           A nivel humano vemos que así sucede también entre las personas , grupos y sociedades  que se relacionan entre sí cuando algo que les es afín, les atrae o les une, y en caso contrario cuando esa afinidad no existe, sus propias diferencias les alejan y separan entre sí.
- Jose Luis Martín-


“Emplea diariamente el poder de tu pensamiento en propósitos benéficos;  debes ser  una fuerza a favor de la evolución”
                                                 - Krishnamurti-              



    Ver también los  Blog        inquietudesespiritas.blogspot.com
                             elblogdeazucena.blogspot.com
                                       marinamiesdeamor.blogspot.com
                             boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                             ade-sergipe.com.br
                                      ceesinfronteras.es/eventos.htm
                                             espiritistas. es