Entradas populares

viernes, 31 de diciembre de 2010

Oración de Fin de Año

Señor Dios,dueño del tiempo y de la eternidad,
Tuyo es el hoy y el mañana,el pasado y el futuro.

Al terminar un año más quiero darte las gracias por todo aquello que recibí de Tí.

Gracias por la Vida y por el Amor, por las flores, por el aire y por el sol, por la alegría y por el dolor, por lo que fué posible y por lo que no fué.

Te ofrezco todo lo que hice en este año; el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores.

Los que están cerca de mí y aquellos que pude ayudar, los que con quien compartí la alegría, el trabajo, el dolor y la vida.

Pero también Señor, hoy quiero pedirte perdón. Perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y por el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fuí postergando, y que ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.

A punto ya estamos de iniciar un nuevo año. Paro mi vida delante del nuevo calendario que todavía no se inició y te presento estos días que solamente Tú sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí, mis parientes y amigos, la paz y la alegría, la fortaleza y la prudencia, la lucidez y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y de paz.

Cierra mis oidos a toda falsedad y mis labios a toda palabra mentirosa, egoista o que hiera.

Abre sí, mi ser a todo lo que es bueno.

Que mi espíritu sea repleto solo de bendiciones para que las derrame por donde pase.

Señor, a mis amigos que leen esta oración, llenalos de  Sabiduría, Paz y Amor.

Llename de bondad y alegría para que  todas las personas que encuentre en mi camino, puedan desubrir en mí un poquito de Tí.

Dadnos un año feliz y enseñanos a repartir felicidad.

Que así sea,

Feliz 2011




Un año más en la vida de cada uno, y cuantas cosas se aprenden en un año bien aprovechado.

Una de las cosas importantes que aprendí este año es la de que no hay que olvidar de que somos seres multidimensionales. Y por lo contrario la vida moderna nos va envolviendo con sus tan elocuentes conclusiones,  que  la materialización humana está dejando huérfano al hombre espiritual que habita en nosotros.

Por ello en este 2011 no hay que caer en la trampa de todos los años, despierta, saca tiempo de donde puedas para dedicarle tiempo a tu mundo interior. Las herramientas como  alimentarte bien, aprender a respirar,  relajar, pensar mejor, conseguir una mente calmada, etc., nos ayudarán a re-equilibrar nuestra vida física-espiritual para así frenar y cambiar el rumbo interior..

Basta con mirar, analizar y reflexionar nuestra vida de un día,  de una semana, para ver cuanto tiempo le dedicamos a nuestro interior, y eso será el reflejo del resto de nuestra vida.... a no ser que aumentemos nuestra dedicación interior, todo lo otro caerá por su propio peso.

He escuchado cientos de veces de personas, que para dedicarse a nuestra parte interior necesitamos tiempo, estar tranquilos, etc., pues te diré que esta vida moderna está expresamente hecha de rapidez y de estrés para tenernos siempre ocupados, alocados, malhumorados, pero también te diré que  nuestra propia mente ha caído en el juego de la vida moderna y no te dejará en paz, a no ser que hagas algo por ti  para el cambio.

Al cuerpo lo alimentamos todos los días, también nuestra alma nos está pidiendo a gritos que la alimentemos ahora.

Por lo que te anhelo de corazón para este año y los venideros un verdadero cambio real para tu bienestar interior y que tu alma se llene nuevamente de amor y ternura.

Que seas feliz, aprovecha, que es gratis. Que tengas mucha salud.

Cuida tu cuerpo, tu vitalidad, tus emociones, tu mente y tu espíritu, y acuérdate que eres un ser espiritual, pero también eres carnal.
 
__._,_.___