Entradas populares

viernes, 31 de diciembre de 2010

Oración de Fin de Año

Señor Dios,dueño del tiempo y de la eternidad,
Tuyo es el hoy y el mañana,el pasado y el futuro.

Al terminar un año más quiero darte las gracias por todo aquello que recibí de Tí.

Gracias por la Vida y por el Amor, por las flores, por el aire y por el sol, por la alegría y por el dolor, por lo que fué posible y por lo que no fué.

Te ofrezco todo lo que hice en este año; el trabajo que pude realizar, las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé, las amistades nuevas y los antiguos amores.

Los que están cerca de mí y aquellos que pude ayudar, los que con quien compartí la alegría, el trabajo, el dolor y la vida.

Pero también Señor, hoy quiero pedirte perdón. Perdón por el tiempo perdido, por el dinero malgastado, por la palabra inútil y por el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías y por el trabajo mal hecho, perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fuí postergando, y que ahora vengo a presentarte, por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.

A punto ya estamos de iniciar un nuevo año. Paro mi vida delante del nuevo calendario que todavía no se inició y te presento estos días que solamente Tú sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí, mis parientes y amigos, la paz y la alegría, la fortaleza y la prudencia, la lucidez y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y de paz.

Cierra mis oidos a toda falsedad y mis labios a toda palabra mentirosa, egoista o que hiera.

Abre sí, mi ser a todo lo que es bueno.

Que mi espíritu sea repleto solo de bendiciones para que las derrame por donde pase.

Señor, a mis amigos que leen esta oración, llenalos de  Sabiduría, Paz y Amor.

Llename de bondad y alegría para que  todas las personas que encuentre en mi camino, puedan desubrir en mí un poquito de Tí.

Dadnos un año feliz y enseñanos a repartir felicidad.

Que así sea,

No hay comentarios:

Publicar un comentario