Entradas populares

jueves, 26 de enero de 2012

CARTA A DIOS





Sea cual sea el nombre con que te invoquemos,Padre mío, eres Tú quien alimenta nuestras esperanzas e ilusiones, pero eres tantas cosas que te escapas de mi mente limitada y aunque no acabo de comprenderte empiezo a amarte, pues te veo en todolo bueno y lo bello.

  Te veo en el amanecer esplendoroso y en el atardecer sereno y cuando miro el cielo claro y estrellado, ensimismado veo el infinito firmamento plagado de mundos habitados.

   Te veo en la belleza de las flores, en el cantarín riachuelo, en la ópera de los pájaros y en su majestuoso vuelo.

   Cada día que pasa te descubro en algo bueno y nuevo, mas se que eres más cosas todavía y es mi mayor deseo demostrarte que te  amo,  amando  lo  que  creaste,  la  vida  en  todas  sus manifestaciones.

    No te pido por amarte, que me libres del dolor ni de las lágrimas que mi espíritu necesita para renacer a la verdadera vida, ya que no basta con amarte, sino que hay que merecer tu Amor, y yo, que cuando mis fuerzas escasean y veo que eres Tu mi único consuelo, con mi alma solicito tu socorro y enseguida acuden tus amorosos mensajeros.

   No te pido, Padre mío, que me prives de la única manera de decirte que te quiero, aceptar Tu Voluntad con humildad y respeto, pues tu justicia es amorosa y solo quieres que tus hijos extraviados encuentren el camino de regreso.

   Por eso te pido que me ayudes con tu amor a reconocer y seguir en ese camino de regreso y así seré feliz algún día cuando pueda ayudar a otros a alcanzar la felicidad de merecerte.
S.L.
  (De la Rev.Fraternidad Espírita Cristiana nº2 año 1986)


Ver  también     inquietudesespiritas.blogspot.com 
                        elblogdeazucena.blogspot.com
                                marinamiesdeamor.blogspot.com 
                        boletin-nuevaesperanza.blogspot.com 
                        ade-sergipe.com.br 
                        ceesinfronteras.es/eventos.htm 
                               espiritistas. es