Entradas populares

lunes, 15 de abril de 2013

¿Nuestro regreso a este mundo, es igual para todos? /- MÁS PACIENCIA





¿ El proceso reencarnatorio se realiza por igual para todos los espíritus ?

El proceso de la reencarnación, en principio es igual para todos los Espíritus, pero en los casos de reencarnación de Seres ubicados en el Bajo Astral, este trabajo es mucho mas complejo y difícil de realizar por parte de los Espíritus especializados en ello, que tienen la delicadísima misión de acondicionar el periespíritu del Ser espiritual antes de que se intente acoplar a una materia, cuando procede de regiones del astral inferior. Esto se comprende mejor cuando se considera que en estos casos, el cuerpo de energía que es el periespíritu, así como el propio espíritu, se llegan a encontrar en un estado de turbación, irritabilidad, terror, o simplemente, un estado de choque emocional, en el que las energías que lo envuelven y le configuran hasta las fibras más íntimas, se encuentran alteradas, desajustadas y desequilibradas, lo cual hace necesario esta especial preparación previa antes de iniciar la fase reencarnatoria.
Al Ser espiritual de estas características la reencarnación le supone en casi todos los casos,un descanso o un paréntesis en una situación de sufrimiento que les llega a resultar insuperable, de modo que una vez dispuesto y convencido para iniciar una nueva fase en la materia, primeramente lo tratan de adoctrinar en la necesidad de afrontar su misión en una nueva vida en un mundo físico, así como queda informado de las pruebas kármicas o de aprendizaje que tiene necesidad de afrontar, haciéndole comprender que su reencarnación le supone una maravillosa oportunidad que Dios le otorga para poder elevarse por encima de sus miserias superándose a sí mismo, intentando despertar la ilusión y el deseo de esforzarse afrontando una nueva oportunidad en el plano físico y así poder abandonar los planos espirituales inferiores y de sufrimiento en que se encuentra.

- Jose Luis Martín-

                                            ****************************

Nada perece en el universo; cuanto acontece en él no pasa de meras transformaciones”
- Pitágoras -



                                                                        ******************************

                                                                                                    MÁS PACIENCIA

     En la actualidad del mundo, no será demasiado  rogar siempre más paciencia   a cuantos no pasan de oír, en honor de la paz de que necesitamos para la ejecución de las tareas a que fuimos llamados.
Son tantas las inquietudes que hoy abruman a las criaturas encarnadas, que toda persona humana, con suficiente responsabilidad de vivir, está  en la condición del motorista correcto y seguro que se ve,  cuando en acción, impelido a pensar por si y por los otros que se crucen en el camino de modo a prevenirse contra los accidentes.
Por eso mismo, en el tránsito de las actitudes y de las palabras, oyes con más paciencia cualquier alegación que te sea dirigida para que explosiones de amargura no aparezcan.
Nadie puede calcular toda la extensión de los prejuicios de una bomba detonada.
En vista de eso, cuanto más largo es el fusible de la tolerancia, más son las probabilidades para evitar el desastre.
Si el compañero o la compañera, comprometidos en la formación del hogar se desentienden, que la victima cultive más paciencia, permaneciendo en el lugar de trabajo que la vida le confió, frustrando en aquel que agrede la caída en débitos más amplios.
Si tus hijos de dejan embaír por ideas negativas, conserva más paciencia delante de ellos, a fin de que no se desvinculen violentamente del amor, caminando tal vez  sin defensa al encuentro de tragedias pasionales evitables.
Si tus familiares no  te comprenden, sustenta más paciencia para con ellos, a fin de que la desarmonía doméstica no se cristalice, creando sufrimientos inútiles dentro de casa.
Si los amigos escogen caminos diferentes de los tuyos, aunque observes los peligros a que se exponen, acéptalos con más paciencia, de manera que puedas auxiliarlos en la travesía de las pruebas que serán impelidos a efectuar.

En cualquier situación difícil, aparentemente insoluble, usa más paciencia, porque la paciencia es construcción del alma sobre los alicientes de la fe en Dios y, aplicando más paciencia donde estuvieras, en cualquier tribulación, que, por ventura,  te aparezcan, claramente vencerás.
Por el espíritu Emmanuel – Del libro: Inspiración, Médium: Francisco Cándido Xavier



      NOTA IMPORTANTE: Los lunes,miércoles y jueves a las 22,30 horas, pueden participar en      
      el  chat de la Federación Espírita Española.
      Los viernes a las 23,00 horas se os invita a asistir a una  interesante conferencia en la misma 
       sala.
         Los domingos a las 21,30 horas se os invita a la clase de estudio del Espiritismo por "Grupo espírita Sin 
           Fronteras" dirigida
         por Carlos Campetti.
         Ver también los  Blog  Inquietudes espíritas :inquietudesespiritas.blogspot.com.es
                                                 Albacete Espirita :  albaceteespirita.blogspot.com
                                   kardeciano.blogspot.com
                                   elblogdeazucena.blogspot.com
                                   marinamiesdeamor.blogspot.com
                                   boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                                  ade-sergipe.com.br
                     ceesinfronteras.es/eventos.htm
                espiritistas. es
               Revista virtual AMOR, PAZ Y CARIDAD :  www.amorpazycaridad.com