Entradas populares

sábado, 12 de mayo de 2012

Matrimonio




"El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no tratar a la ligera, no se envanece. No nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. No goza de la injusticia, mas se goza de la verdad: Todo lo sufre, todo lo cree, espera siempre, todo lo soporta. El amor nunca falla, .. "I Corintios 13:4 al 8)

Sin afinidad con la comprensión y el respeto, la reconciliación y espiritual, es difícil para el éxito en el matrimonio.

Todos los solicitantes a las circunstancias maritales que estudiar antes de consorcio esponsalício, por que no es el período natural de la participación. Aspecto muy importante a analizar será siempre de la creencia religiosa.

En efecto, si la religión en la misma cama contribuye significativamente a la estabilidad del matrimonio, la diversidad de puntos de vista no es un factor prohibitivo para la paz en la familia. Pero si pelea aparecerá en la casa, que surge del choque de diferentes puntos de vista religiosos, la responsabilidad está claramente con cargo a los cónyuges que preferían unos a otros.

La tendencia común de un cónyuge es tomar el otro para pensar y actuar como él, que no siempre es factible y no puede ocurrir. Es por eso que no se les violación situaciones y sentimientos, los gastos de manipulación con los demás, especialmente con el fin de arrastrar a una creencia religiosa en particular.

Debe partir de que el cónyuge de la iniciativa de la fe sincera de patentar la calidad de sus convicciones, en el hogar, la invitación silenciosa a ellos, por ejemplo.

No será a través de discusiones, críticas o las bromas acerca de asuntos religiosos que revelarán un día la excelencia de una doctrina.

En lugar de quejas estériles, es urgente para mostrar la espiritualidad superior, que se repite día a día. En vez de predicar los conceptos de estrés extremo, es mejor que la exposición de la fe para mejorar la conducta, positivando es cuánto peor sería una criatura sin el apoyo de la religión.

Para el espíritu constructivo nunca avergonzar a alguien a leer ciertas obras, asistir a reuniones o aceptar ciertos criterios especiales en materia de doctrina.

Aquellos que deseen cambiar la creencia de la compañía, comienzan a cambiarse a sí mismo, la experiencia de pura abnegación, servicio, conocimiento, sentido común, práctico, haciendo hincapié en los ojos de la capacidad de otro u otros para la renovación de los principios abrazos.

La esposa es la mejor persona para revelar las virtudes de la creencia de que el otro cónyuge.

Un simple acto de bondad, en los terrenos de la casa, tiene más fuerza persuasiva que una docena de sermones en un templo donde la criatura parece molesto.

Una única prueba de sacrificio entre dos personas que se enfrentan a diario, parece ser más eficaz como un agente de la educación de una veintena de libros de lectura para los impuestos más forzados.

En pocas palabras, depende de la pareja para hacer su religión atractivo y estimulante a la otra, en lugar de mostrarlo tedioso o aburrido.

El testimonio de cada momento, vivir el Evangelio en la adoración en el hogar y en la fidelidad a su fe, que persiste en toda buena obra, porque, en comparación con demostraciones en vivo de amor, cesar cualquier aspereza de la discordia, y todos los malentendidos resistencias.

André Luiz.



"Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla". 
-Sigmund Freud.-






Ver los  Blog        inquietudesespiritas.blogspot.com
                             elblogdeazucena.blogspot.com
                                       marinamiesdeamor.blogspot.com
                             boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                             ade-sergipe.com.br
                                      ceesinfronteras.es/eventos.htm
                                             espiritistas. es