Entradas populares

viernes, 3 de mayo de 2013

NUESTRO HOGAR




NUESTRO LAR
UNA CIUDAD ESPIRITUAL

 El libro “Nuestro Hogar”, dictado por el espíritu André Luiz al médium Francisco Cândido Xavier y prefaciado en 1943, por el espíritu Emmanuel, contiene lecciones que tratan en sus 50 capítulos, de una colonia espiritual situada en el astral de la ciudad do Río de Janeiro, en Brasil.

En la época de su lanzamiento, la colonia poseía una población de diez millones de espíritus residentes que, hoy, viven, trabajan y estudian en el plano espiritual.

        En la época, el espíritu dictó el libro a Chico Xavier afirmando, al concluir la obra, que él colocase un
pseudónimo el nombre de su hermano, pues, no podría, por mientras, identificarse por cuestiones familiares y que muchos estaban, todavía, reencarnados en la ciudad de Rio de Janeiro.

               André Luiz - pseudónimo - escribe su vida cuando encarnado. Un médico humanitario y un hombre de mucha cultura, investigador y científico que mucho contribuyó para solucionar  los problemas de la salud de la ciudad de Río. Fue, por esto, laureado por algunas academias científicas del mundo. 

             Junto a su humanitarismo y cultura, desencarnó a los 42 años y 10 meses, victimado por un cáncer que no pudo debelar, causado por su temperamento áspero y por no perdonar a sus desafectos en la vida terrena.  Tuvo, así, una inmensa sorpresa al llegar al mundo espiritual y no poseyendo conocimiento de la vida en esa dimensión  ya que había aprendido en las creencias tradicionales que después de la muerte el futuro es el cielo, o el infierno o el purgatorio.

     Pasó ocho años en el umbral, región descrita en el libro por el propio André Luiz, que queda aquí mismo en la Tierra, para la gran mayoría de los recién desencarnados que mantienen los pensamientos dirigidos hacia los intereses de la vida material, con las vibraciones de odio, revuelta, agresividad, pasiones, venganza y grandes dolores morales, formando en vuelta del espíritu desencarnado un aura negativa de sufrimientos. Después de este tiempo de sufrimientos aprendió a orar y a desengañarse de las cosas de la Tierra y en este momento, aparece un espíritu amigo por nombre de Clarêncio que lo retira para la colonia Nuestro Hogar.
        En la colonia, André Luiz es tratado por la medicina espiritual y va a aprender nuevas lecciones en las escuelas que son verdaderas universidades. Los hospitales espirituales son las urgencias para muchos espíritus que salen de la Tierra para recuperación de la salud. Después de algún tiempo muchos espíritus piden para volver a la Tierra por la puerta de la reencarnación para reaprender y reajustar con otros espíritus en familia y evolucionar.

    Este libro de Chico Xavier es el más leído en el mundo con casi dos millones de ejemplares vendidos. Está traducido en varios idiomas. Cineastas quieren transformarlo en una película. Conozca el libro y tendrá un excelente aprendizaje. ¡Piense en esto!

João Cabral - Presidente da ADE-Sergipe.
Artículo publicado en el JORNAL CINFORM de Aracaju el día 20 de Julio de 2012

                                   ***************
Corregirás el mal con el bien
Corrigirás o mal com o bem, afastarás a agressão com a paciência, extinguirás o ódio com o amor, desfarás a condenação com a benção. 

(Emmanuel – Chico Xavier – Do Livro: Alma e Coração)

NOTA: Ruego disculpéis mi ausencia en esta pasada semana; se ha debido a haber tenido problemas técnicos con el ruter. 

Los lunes,miércoles y jueves a las 22,30 horas, pueden participar en     el  chat de la Federación Espírita Española.

         Los viernes a las 23,00 horas se os invita a asistir a una  interesante conferencia en la misma  sala.
         Los domingos a las 21,30 horas se os invita a la clase de estudio del Espiritismo por "Grupo espírita Sin 
           Fronteras" dirigida  por Carlos Campetti.

         Ver también los  Blog  Inquietudes espíritas :inquietudesespiritas.blogspot.com.es
                                                 Albacete Espirita :  albaceteespirita.blogspot.com
                                   kardeciano.blogspot.com
                                   elblogdeazucena.blogspot.com
                                   marinamiesdeamor.blogspot.com
                                   boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                                  ade-sergipe.com.br
                     ceesinfronteras.es/eventos.htm
                espiritistas. es
                rinconespirita.wordpress.com/
               Revista virtual AMOR, PAZ Y CARIDAD :  www.amorpazycaridad.com