Entradas populares

sábado, 6 de octubre de 2012

AUXILIO EN LA DESOBSESIÓN





Chico Xavier - Psicografía

La desobsesión en si nace originariamente de la palabra esclarecedora, a través del  estudio, más en muchos casos, en la ley de las pruebas necesarias, poseemos instrumentos varios de auxilio  para ella, tales cuales sean:

Afectos  contrariados -  recursos de moderación,  sosteniendo la caída en dramas pasionales de resultados imprevisibles; 

Disgustos domésticos – válvulas de contención, impidiendo la reincidencia en faltas morales; 

Pariente infeliz – advertencia constante, optando  a la ingerencia en fajas de critica destructiva;

Hijo- problema – socorro de la Providencia Divina, trayendo pará dentro de casa el acreedor de existencia pasadas, que incomodaría  mucho más si estuviese por fuera;

Dolencia irreversible – dreno para el escape gradual  de los agentes mórbidos, aun susceptibles de ligar a la criatura con las inteligencias enquistadas en la criminalidad.;

Molestias comunes – desligamiento de tomadas mentales capaces de estableces conexión con el enredo sutil en las tinieblas. 

Decepción – choque reparador de la lucidez espiritual.


Idiotez – larga pausa del espíritu, diligenciando realizar el propio reajustamiento, ante la Vida Superior.

La reencarnación es siempre evolución, recapitulación, educación, aprendizaje y  todo eso cuesta esfuerzo, obstáculos, sudor; entre tanto, en muchas circunstancias, es trabajo expiatorio, regeneración o proceso curativo.

Por eso mismo, para las criaturas que se encuentran en rescate, en los dominios de la culpa, el área terrestre en el que se encuentran puede ser considerado como siendo la región hospitalaria  y el cuerpo físico  es interpretado por alcoba de tratamiento, con equipo doméstico, sea en la consanguinidad o en los contactos de servicio, manteniendo la terapia de grupo.

Amemos, estudiemos, sirvamos, perdonemos y auxiliemos a los otros y la desobsesión será siempre  nuestra precisa liberación por bendita luz a brillar en el camino.

Paz e Renovación. Psicografía de Francisco Candido Xavier…



"Cualquier vicio esclaviza y mata."

No te vincules a los llamados "aperitivos sociales", que dan margen a lamentables procesos de alcoholismo, ni adoptes la posición del fumador, por parecerte una postura distinta y de elegancia, pero que conduce a las ataduras del tabaquismo asesino.
Juego, sexo, gula, conversaciones vulgares, por citar algunos, se inician en pequeñas dosis, para culminar en cárcel moral, cuando no en penitenciaria común.
Una vida sana se vuelve dichosa y prolongada, a beneficio de aquel que así la preserva."
(Vida Feliz -- Joanna de Angelis)




Ver también los  Blog        inquietudesespiritas.blogspot.com
                             elblogdeazucena.blogspot.com
                                       marinamiesdeamor.blogspot.com
                             boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                             ade-sergipe.com.br
                                      ceesinfronteras.es/eventos.htm
                                             espiritistas. es