Entradas populares

miércoles, 23 de febrero de 2011

Entrevista a un soldado muerto en la guerra de Secesión

“Jim Nolan”, el Elpíritu-Guía del célebre médium Sr. Hollis, que dijo y demostró haber sido soldado en la Guerra de Secesión y haber muerto de tifus en un hospital militar, responde así a las preguntas de un investigador:

P.- ¿Qué impresión tuviste de tu primera entrada en el mundo espiritual?
R.- Me pareció que despertaba de un sueño, estaba un poco aturdido, ya no me sentía enfermo y eso me sorprendía enormemente. Tenía la vaga sospecha de que algo raro pasaba, pero no sabía definir de qué se trataba. Mi cuerpo yacía tendido en el lecho de campaña y yo lo veía. Decía para mí: ¡Qué extraño fenómeno¡- Miré alrededor y ví a tres de mis camaradas muertos en las trincheras en Vicksburg y a los cuales yo mismo había enterrado. ¿Sin embargo allí estaban en mi presencia!.Miraban sonriendo. Entonces uno de los tres me saludó diciendo:
-Buenos días Jim;¿también tú eres de los nuestros?
-¿Soy de los vuestros?,¿Qué quieres decir?
-Pues que te encuentras aquí con nostros, en el mundo de los Espíritus. ¿No te diste cuenta de eso?.Es un lugar donde se está bien.
Estas palabras eran muy fuertes para mí. Fui presa de violenta emoción y exclamé:”¡Dios mío¡¿Qué dices?¿Estoy muerto?”.
-No; estás mas vivo que nunca Jim; porque te encuentras en el mundo de los Espíritus. Para convencerte no tienes mas que mirar tu cuerpo.
En efecto, mi cuerpo yacía inanimado delante de mí, sobre la tarima.¿Cómo pues podía negar el hecho?
Poco después llegaron dos hombres, colocaron mi cadáver en una tabla de madera y lo transportaron hasta un carro, allí lo metieron, subieron a él y se fueron. Acompañé el carro que se paró al borde de una fosa, donde mi cadáver fue enterrado y abandonado. Yo fui el único asistente a mi entierro.

P- Cuales fueron las sensaciones que experimentastes en la crisis de la muerte?
R- Las experimentadas cuando el sueño te domina, pero acordándote de algunas idéas que hubieses tenido antes. La gente normalmente no se acuerda del momento exacto en que se abandonó al sueño .Eso pasa también cuando acontece la muerte. Pero, un poco antes de la crisis fatal, mi mente se tornó muy activa;me acordé súbitamente de todos los acontecimientos de mi vida; ví y oí todo lo que había hecho, dicho, pensado, todas las cosas a las que estuviera asociado, me aqcordé de los juegos y de las bromas del campo militar;los disfruté como de cuando de ellos participaba.

P- Cuéntanos cómo fueron tus primeras impresiones en el mundo espiritual?
R-Os decía que mis buenos amigos soldados ya no me abandonaron, desde la desencarnación hasta que hice mi entrada en el mundo espiritual;aquí tenía yo abuelos, hermanos y hermanas, pero sin embargo no vinieron a recibirme. Al entrar en el mundo espiritual me parecía caminar sobre un terreno sólido y ví llegar a mi encuentro una vieja que me dirigió la palabra así:”Jim, entonces viniste para donde estábamos?- La miré atentamente y exclamé: ¡Oh abuelita !¿, eres tú?-“Soy yo misma querido Jim. Ven conmigo”- Y me llevó lejos de allí, a su morada. Al llegar a ella me dijo que era necesario que reposase y durmiese. Me acosté y dormí largamente...

P- La morada de la que hablas tenía el aspecto de una casa?
R- Por supuesto. En el mundo de los Espíritus hay la fuerza del pensamiento, por medio de la cual se pueden crear todas las  comodidades deseables.


Todos los humanos sobrevivimos a la muerte física, independientemente de las creencias que tengamos. ( Idéa  común transmitida por muchos Espíritus Superiores).-  Jose Luis