Entradas populares

jueves, 1 de marzo de 2012

Como Encontrarnos con Nuestros Guías

    
                                      Comunicado mediúmnico de los Guías Espirituales

       A través de la elevación del pensamiento. Como una luz en el horizonte, como un resplandor en la oscuridad, así somos vuestros guías luz y amor en cada momento, en cada instante.

Esperando vuestra llamada, indicando vuestro camino, aconsejando en cada momento. Os dejamos la libertad de vuestro camino, pero os inspiramos en todo momento para que sigáis el correcto.
       

    Todos habéis venido a la tierra con una misión y nuestra labor es procurar que la cumpláis, mejoréis y avancéis. Siempre estamos ahí, muchas veces presentís y notáis nuestra presencia, pero apenas le dais importancia.

    Debéis de lograr despertar para poder comunicarnos más de lo que lo hacemos. Llegará un día que todo será más natural y la humanidad podrá avanzar.

    Todos somos hermanos y nuestra misión es la de haceros progresar y avanzar hacia la nueva era, hacia la perfección. Limpiar las barreras y sobre todo amar.

    El desarrollo de los guías hacia vosotros, es un amor incondicional, pues solo por amor nos es permitida la ayuda hacia vosotros. Un guía está ahí constantemente ayudando hacia vuestro progreso.

   Conocemos vuestras debilidades y luchamos para que las podáis vencer, os cuidamos y damos fuerza cuando decaéis y es en ese momento cuando más os ayudan, pero en ese momento nunca apreciáis.

     La esencia que os envuelve y el amor que os cubre, son dados y transportados por vuestros guías que siempre están ahí con todos vosotros. Amor incondicional dado y llevado en cada momento de vuestra vida.

   Cuando sufrís nosotros sufrimos, cuando lloráis lloramos, cuando amáis amamos y somos felices, nos importáis con una esencia pura de amor no lo olvidéis.

    A lo largo de vuestra vida solo deseamos y amamos vuestra evolución,  pero os queremos tal y como sois.

    Intentar percibir la presencia de vuestros guías para lograr un adelantamiento, moral e intelectual de vuestro espíritu hacia la ascensión de los tiempos, venciendo las murallas del egoísmo que atrapa al ser humano.

     Nunca lo olvidéis, vuestra misión aquí en la tierra es vuestra ascensión aquí en el cielo.

Paz y amor.
Mª Carmen



 Ver los  Blog        inquietudesespiritas.blogspot.com 

                     elblogdeazucena.blogspot.com

                             soyespirita.blogspot.com                         
                             ade-sergipe.com.br 
                             ceesinfronteras.es/eventos.htm 
                             espiritistas. es