Entradas populares

martes, 18 de octubre de 2011

Mediumnidad Curativa (Comunicado)


Médium: Leymarie

La facultad de curar con la imposición de las manos, por el fluído magnético, reside por completo en vuestro poder personal y en la intervención de los Espíritus.
  Vuestros buenos amigos invisibles os inspiran, os consuelan, os abruman, sacan para vuestra enseñanza un partido muy inteligente de vuestro cuerpo, ese instrumento dócil parecido a un piano perfeccionado que reproduce las armonías más diversas sobre un teclado  indefinido.

La naturaleza purificada, perfeccionada en el gran alambique aéreo, forma vuestro cuerpo y nada ha faltado para esta sabia organización que en su pequeñez, representa todas las riquezas, el tipo perfeccionado de todas las producciones de la creación; pero como siempre hay un más, no todos los seres poseen las mismas riquezas minerales y vegetales en un mismo grado: tal parte del cuerpo vibra imperfectamente, porque otra parte infinitesimal de fuerzas que la naturaleza ha depositado en ella, vibra también débilmente. De aquí viene el sufrimiento, la enfermedad, la anémia, la atrofia.

El verdadero médium curandero, qué hace?, nada más que rogar ardientemente y entonces con las manos extendidas, en relación íntima con las fuerzas espirituales, pide para el que sufre, aquella parte infinitesimal que le hace falta, pero que el Espíritu puede sacar del fluído aéreo y transmitirlo al médium que cura. Bastantes veces sucede también que el médium curandero no puede asimilarse todos los fluídos; su naturaleza fluídica o su Espíritu son refractarios y a pesar de su voluntad, no puede curar. Muchas veces ve, pero es impotente ante la enfermedad.
Es necesario un estudio previo para aplicar con discernimiento esta clase de medianismo, pero debe ser un estudio serio y reflexivo a fin de que sea eficaz; sólo en este caso podrán encontrarse,entre cierto número de curanderos, estas cualidades diferentes que bien estudiadas y aplicadas, de seguro determinarán el camino que debe seguirse en estas investigaciones que harán un arte de curar el cuerpo y el Espíritu.

Algunas veces he contemplado esas magníficas estrellas que desde inconmensurables distancias proyectan sus rayos hacia nosotros, rayos de esperanza, de amor y solicitud al estudio de la ciencia!... Y como todo es vida en la naturaleza, rayos de nuestro sol y otros soles lejanos, creía que estos amigos nos enviaban también el remedio infinitesimal en un destello de luz para prestar homenaje a la solidaridad de todo lo que existe, de todo lo que gravita en el espacio sin límites . Las obsesiones, las enfermedades incurables, las debilidades del cuerpo, la decadencia del Espíritu, el idiotismo, la parálisis de los órganos, pueden encontrar nuevos agentes de curación en el campo desconocido para la ciencia y que el Espiritismo entreabre a todos los pensadores, absortos por este espectáculo inaúdito,por la aplicación maravillosa de esta ley de las moléculas que pueden asimilarse, gracias a las influencias ocultas que aún no han registrado los investigadores de nuestros gabinetes académicos.
  Estudiemos, amigos, estudiemos siempre sin cesar. Demos la mano a los pensadores, a todos esos atletas conscientes o inconscientes que buscan la verdad en la ley revelada, en esas idéas sublimes que el maestro AllanKardec  hizo surgir de la mesa inteligenciada por el Espíritu, en las que todos los hombres pueden encontrar lo que apacigua los remordimientos, cura el Espíritu, alivia el cuerpo y conduce, en fin, a la contemplación íntima de lo que se llaman misterios de la naturaleza, siempre abierta a nuestro pensamiento cuando se sabe penetrar los diversos velos. Y Dios que es bueno, enemigo del misterio, puso en nuestro Espíritu una poderosa palanca. A nosotros toca levantar el mundo.
-Demeure-(Espíritu)


Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.  ( Autor desconocido )


( Ver el blog inquietudesespiritas.blogspot.com )