Entradas populares

domingo, 22 de enero de 2012

Carga liberada

La autora

Todo espíritu tiene un progreso y una evolución diferente, en él lleva un lastre de cadenas anudadas unas a otras formando su nueva existencia. Todo queda preparado desde el otro plano, todo bien organizado.


El espíritu es acompañado y guiado hacia su nueva existencia, como un gran amigo es despedido hacia su nuevo viaje, llevando dos mochilas, en una lleva todas sus imperfecciones, todas sus pertenencias de otras vidas, las que debe de corregir y descargar limpiándolas, y como diríais todos sus karmas.

El espíritu es consciente de toda la tarea que eso conlleva en una nueva existencia, los peligros y la dura prueba de su proceso de evolución que debe llevar en esta nueva existencia.

Preparado se siente con gran animo e ilusión.

La otra mochila es especial, en ella lleva una gran porción de amor y virtudes que haya podido lograr en otras existencias. Estas porciones debe saber repartir y debe saber triplicar. Viene con una gran prueba a la tierra, y su ego no debe quedarse para él esta mochila.

Una debe llegar vacía cuando regrese, la otra llena.

Pero os preguntareis ¿Cuál de las dos es?. La respuesta es sencilla si la miráis con los ojos del alma y no los de la tierra.

La mochila de sus imperfecciones debe ir restando y limpiando, esa debe llegar más vacía. Pero la del amor por mucho que intente vaciar, cada vez se llenara más y al abrirla delante del PADRE irradiara toda su bondad. Hay esta toda su misión.

No olvidéis que con amor y fe se vencen las dificultades, y con la mirada en lo alto en los grandes bajones del alma; ellos, nuestra familia espiritual siempre nos están ayudando, ellos nos despidieron para este viaje sabiendo las dificultades que encontraríamos.

Ellos nos esperan llenos de alegría, nos mandan su ánimo y fuerza, nunca estamos solos aunque así se sienta muchas veces el espíritu. En esos momentos cierra los ojos, relaja tu cuerpo y siente todos los cuidados y amor que ellos nos envían.

Animo y no olvidéis llevar esa mochila repartiendo semillas de amor y esperanza.

Un fuerte abrazo de vuestra familia espiritual. Os esperan ánimo y fuerza.

Mª Carmen


Ver el blog  Inquietudes espíritas.-  inquietudesespiritas.blogspot.com 
elblogdeazucena.blogspot.com
Marina Mies de Amor.-    marinamiesdeamor.blogspot.com 
 www.ade-sergipe.com.br   y  
  www.boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
  Centro Espírita sin fronteras.- ceesinfronteras.es/eventos.htm   
.