Entradas populares

lunes, 31 de diciembre de 2012

Esta noche fin de año....





   Hoy en esta noche de fin de año, cierras un volumen mas de la historia de tu vida. Cuando comenzaste este libro era todo tuyo, te lo puso Dios en las manos, podías hacer de él lo que tu quisieras, un poema, una pesadilla, una oración.
Podías.... Hoy ya no puedes, no es tuyo, ya lo has escrito, ahora es de Dios.
El te lo va a leer todo el día en que mueras, con todos sus detalles... ya no puedes corregirlo, ha pasado al dominio de la eternidad.
      Piensa unos momentos, en esta ultima noche del año. Toma tu libro y leelo despacio... ojéalo... deja pasar sus paginas por tus manos y por tu conciencia. Ten el placer de leerte a ti mismo.
      Lee todo.... repite aquellas paginas de tu vida en las que pusiste tu mayor estimulo... lee aquellas otras que nunca quisiste haber escrito. No.... no..... no...... no intentes arrancarlas, es inútil. Ten valor para leerlas.
Son tuyas, ya no puedes destruirlas, pero si puedes anularlas cuando escribas tu volumen siguiente. Si lo haces así, Dios las pasará de corrido cuando lea tu libro en el ultimo día.
      Hay en él trozos enteros de ti mismo.
      Es un drama apasionante, en el que tu eres el primer personaje. Tu en escena con Dios, con tus semejantes... con la vida.
     Tu lo has escrito con el instrumento asombroso de tu libre albedrío sobre la superficie inmensa y movediza del mundo.
     Es un libro misterioso que en su mayor parte (la mas interesante) no puede leerlo nadie mas que Dios y tu. Si sientes deseos de besarlo.... bésalo... si tienes ganas de llorar..... llora fuerte sobre sus viejas paginas en este día en que termina el año.
      Pero sobre todo... reza sobre tu libro viejo. Tómalo en tus manos... levántalo hacia el cielo y dile a Dios, desde el fondo de tu corazón: "Gracias Padre Mio y perdóname".... después ponlo a los pies de Cristo... no importa como esté... aunque tenga paginas negras... Cristo sabe perdonar.
      Esta noche te va a dar Dios otro libro completamente nuevo y blanco... es todo tuyo... vas a poder escribir en él lo que quieras.
      Pon el nombre de Jesús en la primera pagina... después pídele humildemente que no te deje escribirlo solo... dile que siempre te lleve de la mano y esté en tu corazón.
Rayen Urquiza
                                                                           **********************

Desde el fondo de mi corazón, os deseo una feliz despedida del 2.012 y entrada del nuevo 2.013. Que Dios os bendiga cada día y que el progreso y la inquietud por aprender no languidezcan nunca en vuestros corazones.
¡ FELIZ AÑO 2.013 !


NOTA IMPORTANTE: Los lunes,miércoles y jueves a las 22,30 horas, pueden participar en el chat de la Federación Espírita Española. Los viernes a las 23,00 horas asistir a una  interesante conferencia en la misma sala, y los domingos a las 21,00 horas a la clase del "Grupo espírita Sin Fronteras". Estas clases dominicales quedan en suspensión hasta el día 13 de enero por el periodo vacacional navideño.

Ver también los  Blog        inquietudesespiritas.blogspot.com
                                  Albaceteespirita.blogspot.com

                             www.portalkardec.com.br                        
                                       elblogdeazucena.blogspot.com
                                       marinamiesdeamor.blogspot.com
                             boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                             ade-sergipe.com.br
                                      ceesinfronteras.es/eventos.htm
                                             espiritistas. es
Revista virtual AMOR, PAZ Y CARIDAD :  www.amorpazycaridad.com