Entradas populares

viernes, 8 de octubre de 2010

Telequinesia,Psicocinesia, Levitación


Sir Douglas Home



¿Qué son la Telequinesia , la Psicocinesia, y los fenómenos de Levitación?.-

Cuando la energía Psi del médium o de un Ser espiritual, obra dinámicamente sobre la materia , se manifiesta una energía llamada Telergia capaz de actuar sobre pequeños objetos a los que mueve; este fenómeno es conocido como Psicocinesia. Puede ser de origen mediúmnico o anímico, esto es, causado por un ser espiritual a través de un médium o bien por la propia energía mental y psíquica de la persona que posee esta capacidad.
En los casos en que este fenómeno se hace más intenso, puede manifestar una potencia capaz de mover objetos de mayor volumen y se le conoce como Telequinesia.
Por la Telequinesia se explican los fenómenos de Levitación, por los que el cuerpo de una persona en estado de “trance” o concentración, se eleva en vertical desde el suelo a mas o menos altura sostenida por su energía Psi (Telergia), venciendo la contraposición que la ley física de la gravedad ejerce sobre su cuerpo.
El fenómeno de la Levitación es bastante raro, aunque en la historia han quedado patentes varios testimonios de su existencia, mas o menos llamativos, que se han dado principalmente en personas con una sensibilidad espiritual extrema, llevados de una intensa fe religiosa. Dicho sea de paso , cuando este fenómeno se ha dado en algún místico de la Iglesia Católica, lo han calificado de “milagro” y lo han atribuido a la santidad del sujeto que lo protagonizó, pero cuando el protagonista no era ningún santo o místico de la iglesia, entonces era atribuido invariablemente al “demonio”.
La levitación se puede explicar por la acción intensa y extraordinaria de una Telergia mental , sobre el propio cuerpo al que mueve en vertical elevándolo y superando el efecto físico de la gravedad.
Toda esta clase de fenómenos junto con el los Polstergeist, siempre se han relacionado con lo sobrenatural, y son bastante populares porque han sido muy divulgados por el cine .

“ Y me levantó el espíritu, y oí detrás de mí una voz de gran estruendo, que decía:
Bendita sea la gloria de Jehová desde su lugar”.
- Ezequiel, 3:12

No hay comentarios:

Publicar un comentario