Entradas populares

domingo, 15 de abril de 2012

FORTALEZA ÍNTIMA







  ¡   Padre mío, cuando fuí creado por Tí, pusiste en mí el germen de todas las fuerzas  necesarias para mi sustentación física y espiritual ! ....  ! En Tu herencia estaban las simientes del coraje y del buen ánimo de que yo carecía para enfrentar el largo viaje por la experiencia humana !....
    ¡ Pero mientras tanto, el mal del mundo es fuerte e insidioso !
   ¿ Cuantas veces, soñando con la felicidad, no desperté sobre los cursos de las lágrimas?. ¿ Cuantas veces, apostando en la virtud, no fuí derrotado por el vício?. ¿ Y cuantas veces más, creyendo hallarte en mis semejantes, en ellos encontré solamente la cara innominable de la falsedad y de la traición?.
    El mal, Señor, está en todas partes; está en el mundo, como afirmó Jesús...
    ¡ Está en la cruel división de clases; en la infeliz propaganda del cuerpo; en la idolatría del dinero; en el consumismo vil; en la falta de respeto a las leyes; en la valorización exagerada del sexo; en la desconsideración a los pobres; en el preconcepto; en la corrupción; en la falta de Tí en los corazones !...
   ¡ Está, principalmente en mi propia condición, aun tenazmente ligada a la animalidad de la cual provengo, y por eso mismo lleno de emociones inferiores y te ruego paciencia y esclarecimiento para perder su fuerza, gradualmente !.
  Por eso yo te ruego, Padre, que me ayudes a descubrir en mi alma los elementos capaces de hacerme sentir que tengo fuerzas y condiciones suficientes para vencer el mal que hay en el mundo y en mí, para que yo pueda triunfar de toda situación complicada, viendo mi flaqueza y mi sufrimiento !.
   Que yo sepa distinguir siempre lo que es bueno realmente para mi espíritu,  y que así quede libre del remordimiento!.
   Que no me confunda con falsos pasajes felices que, después de alegrar la materia, dejan el corazón con el gusto amargo del arrepentimiento!.
   Que bajo tu influjo,Dios mío yo haga germinar en mí las simientes de tu divinidad, y que yo lleve conmigo aquel testamento sublime de Tu paternidad, para que yo pueda conquistar a través de mi fortaleza interior, la felicidad inestimable de la victoria sobre el mal.!.
   ¡ Que así sea !.
Psicografia recibida en el Instituto André Luiz en 06.12.2002



Ver los  Blog        inquietudesespiritas.blogspot.com 
                             elblogdeazucena.blogspot.com
                                       marinamiesdeamor.blogspot.com 
                             boletin-nuevaesperanza.blogspot.com 
                             ade-sergipe.com.br 
                                      ceesinfronteras.es/eventos.htm 
                                             espiritistas. es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario