Entradas populares

domingo, 5 de mayo de 2013

CIRUGÍA ESPIRITUAL.

                       
 ¡¡      FELICIDADES MAMI  !!


En este gran día de homenajes a todas las Mamás, envío un saludo con mucho cariño a todas las Madres en su día, deseándoles mucho amor y paz en en sus vidas para seguir cumpliendo bajo el amparo y protección del Maestro Jesús la noble misión de ser Madre. 








Me quedé sorprendido cuando medio adormilado pude ver en el reloj electrónico de la mesita que ya eran más de las seis de la mañana; tuve que hacer una larga respiración para darle a mi conciencia corporal realismo y consistencia para salir del letargo en que me había introducido el sueño, encendí la luz para poder tocar y sentir la realidad física. Ya había pasado la noche y me sentía bien, relajado y sereno; me estiré a lo largo de la cama mirando hacía el techo y sin ninguna idea concreta. Simplemente meditando en la diversidad de niveles y planos que existen dentro de cada ser humano. El enorme laberinto interior de todo nacido y las dudas sobre los caminos a seguir, por aquella falta de conocimiento en la evolución interior que tanto inquieta a los hombres y los llenan de desconsuelo. Conocía estos acontecimientos y sabia por experiencia propia que al evolucionar en los niveles interiores se iban como retirando unos velos y se presentaba una realidad superior que relacionaba y coordinaba todo, que nada sucedía al azar, todo estaba articulado en el gran ordenador de la vida y que todo era el resultado de una gran ley universal; la ley de causa y efecto.

Estaba en mi simple meditación y sentí como una especie de frío y una reacción nerviosa en la cabeza, que pronto libremente recorrió todo el cuerpo. Entre en cierta crispación al recordar ciertas vivencias materiales, los estados nerviosos surgidos unos días atrás, en el fin de semana, en la casa del bosque en dónde lo había pasado, en compañía de Vea y de Lara. Sobre mis cansados y viejos ojos hubo una reacción de tristeza y se humedecieron, los cerré para contener el llanto. De pronto siento sobre mi cuerpo una sensación de calor, de bienestar, de paz. Abrí los ojos que los tenía cerrados, miré para el techo y me pareció que había luz, cerré los ojos y me di cuenta que la potencia de la luz todavía era mayor. Interioricé las emociones y de mis ojos brotaron unas gruesas lágrimas de felicidad. Penetré como en un estado de trance o de conciencia dilatada, sentí como si se abriese mi vista espiritual y me vi absorbido en una profunda quietud. Con la vista espiritual pude ver una mesa de operaciones y dos cirujanos espirituales que estaban haciendo cirugía. Centré mas mi conciencia clarividente y pudo ver que los cirujanos iban todos vestidos de blanco, con gorro. Alrededor de la cabeza llevaban como un turbante blanco que les cubrían un poco los ojos En el centro de la frente surgía como una emanación. 

Quedé como atrapado en aquella escena, a mi lado estaba Vea, la cual también había tenido cierta reacción nerviosa, y le pregunté ¿Qué te pasa?

–No lo sé..., entré en un estado de inquietud... 

En estos momentos se está realizando en el astral una operación..., la veo con claridad –le indiqué 

A quien operaban, –preguntó Vea...

No lo sé, –le respondí. No tenía respuesta en aquél momento; sabía muy bien que toda trasformación se produce primero en el plano astral, luego se materializa en el físico, por prolongación. Estos acontecimientos sobre el orden espiritual los conocía al haber colaborado con otros videntes en cirugía espiritual en un centro espírita. Los enfermos físicos cuando llegaban a los hospitales materiales ya se encontraban mejor, la cirugía física ya era más llevadera. En muchos casos innecesaria, en otros, el médico solamente tenía que limpiar o depurar deterioros secundarios. La falta de fe y de conocimiento de los enfermos les lleva en muchos casos a cirugías innecesarias. La reparación de las células dañadas se reponían con rapidez a través de un campo bioenergético oscilatorio que partía de las manos de los cirujanos. 

Imágenes positivas de transformación se desarrollaban alrededor de mi mente, como una aureola de luz me envolvía y un calor energético activaba mis nervios, mis músculos, todo mi ser. Al poco rato sentí como una sacudidura y volvía a mi estado normal de conciencia, me sentía sereno y despejado. Todavía era noche, me levanté y salí al jardín para relajarme, las primeras manchas de luz empezaban a clarear el lejano firmamento, dando a aquella atmósfera una sensación de misterio que tiene todo nacimiento y que tanto me había impresionado a lo largo de toda mi vida.

Sentado en un banco del jardín hice una elevación de gratitud a los guías que me asistían en mis trances. Entonces comprendí con claridad el contenido de la videncia que había tenido espiritualmente. El paso ya estaba dado en el astral, la cirugía ya había sido hecha, solamente se necesitaba la trasformación en la realidad terrena, material. Para encontrar aquél camino de luz, de claridad, de verdad interior que liberase y dentro de lo limitado de lo temporal de la vida envolverse en la poderosa fuerza que genera el manantial vivo en la verdadera fuente de la vida.
- Manolo Carra-


Juicios precipitados



Una pareja de jóvenes tenia varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor alemán y lo amaron como si fuera su propio hijo. El cachorro creció hasta convertirse en un grande y hermoso perro; salvo en mas de una ocasión a la pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, quería y defendía a sus dueños contra cualquier peligro.
Luego de siete años de tener al perro, la pareja logro tener el hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenían con el perro. Este se sintió relegado y comenzó a sentir celos del bebé y ya no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años.
Un dia la pareja dejo al bebé plácidamente durmiendo en la cuna y fueron a la terraza a preparar una carne asada. Cual no fue su sorpresa cuando se dirigían al cuarto del bebé y ven al perro en el pasillo con la boca ensangrentada, moviéndoles la cola. El dueño del perro pensó lo peor, saco un arma que llevaba y en el acto mato al perro. Corre al cuarto del bebe y encuentra una gran serpiente degollada. El dueño comienza a llorar y exclama: ¡he matado a mi perro fiel!
¿Cuantas veces hemos juzgado injustamente a las personas? Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, cuales son sus pensamientos y sentimientos. Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario.
La próxima vez que nos sintamos tentados a juzgar y condenar a alguien recordemos la historia del perro fiel, asi aprenderemos a no levantar falsos contra una persona hasta el punto de dañar su imagen ante los demás.




NOTA IMPORTANTE: Los lunes,miércoles y jueves a las 22,30 horas, pueden participar en     el  chat de la Federación Espírita Española.

         Los viernes a las 23,00 horas se os invita a asistir a una  interesante conferencia en la misma  sala.
         Los domingos a las 21,30 horas se os invita a la clase de estudio del Espiritismo por "Grupo espírita Sin 
           Fronteras" dirigida  por Carlos Campetti.

         Ver también los  Blog  Inquietudes espíritas :inquietudesespiritas.blogspot.com.es
                                                 Albacete Espirita :  albaceteespirita.blogspot.com
                                   kardeciano.blogspot.com
                                   elblogdeazucena.blogspot.com
                                   marinamiesdeamor.blogspot.com
                                   boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
                                  ade-sergipe.com.br
                     ceesinfronteras.es/eventos.htm
                espiritistas. es
                rinconespirita.wordpress.com/
               Revista virtual AMOR, PAZ Y CARIDAD :  www.amorpazycaridad.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario