Entradas populares

martes, 14 de septiembre de 2010

Presentación

Es para mi un placer poder inaugurar este blog, del que me propongo divulgar un conocimiento espírita para el bien de todo el que lo quiera analizar y admitir.
No pretendo imponer verdades absolutas a nadie, pues el camino del Espiritismo es uno más a seguir, pero con la ventaja de la más estrecha y directa relación entre los seres que ya se fueron de este mundo, que son quienes han puesto las bases de este conocimiento y nosotros mismos.
Durante unos tres años he estado publicando en otro blog todos estos temas, hasta que dejaron de mantener abiertos los blogs y así desapareció de las pantallas de internet.
Os agradezco de antemano vuestra atención y lectura, y os invito a que me expongais todas las dudas que estos temas susciten, pues es un modo de aprender de ello todos: vosotros y yo mismo.

Un saludo para todos, lleno de cariño e ilusión por mis ganas de serviros.
- Jose Luis -

2 comentarios:

  1. Bueno! que alegria me has dado!!
    me parece perfecto!!, ojala el bloc te vaya muy muy muy bien y todos podamos ir aprendiendo del Espiritismo y hacer la vida de aqui en la tierra lo mejor posible, más llevadera al ir entendiendo el porque de las cosas.
    Bueno pues ya ire siguiendo este blog con mucha ilusión.

    Un fraternal abrazo
    Roser

    ResponderEliminar
  2. Gracias Roser: Esto es una siembra diaria con la esperanza de que de sus frutos en forma de esclarecimiento a quienes lo sigan. Es mi pequeña y modesta aportación a la gran obra espírita.

    ResponderEliminar