Entradas populares

lunes, 10 de enero de 2011

Camino de liberación en este año

" Vuestra conciencia humana no conoce el camino, vuestro corazón ya ha estado allí y guarda su calor. Y vuestra alma nunca se ha separado totalmente de la eterna morada".  

 Nº 1.391-3.  Mensajero celeste, Fernando.
      
     
  Camino de liberación en el nuevo año. 1.011.
 
Abriros a la luz y encontraréis el esplendor de la vida  y el sendero a seguir en el nuevo año que empezáis. Dejar que en vuestro corazón entre el fulgor de la vida  y la energía celeste se derrame por todo vuestro ser y a través de ella hacer vuestro trabajo y que se active la conciencia espiritual sobre vuestra realidad corporal para poder proyectar la trasmisión de la energía superior y trabajar en el sedero que ya tenéis determinado para vuestra labor terrestre como trasmisores de esa fuerza espiritual, a través de la cual, os llega la llama viva del poder absoluto del  Creador. En ella se encierra la fuerza renovadora  para que se desarrollen los cambios en vuestro pensar sentir y ser, desarrollando el trabajo que tenéis que hacer en vuestro mundo terrestre. Y, que las familias y la sociedad, a todos en general les llegue esa fuerza trasformadora que eleve la energía y ayude en la transformación y elevación de la  vida en vuestro planeta. En esa superación de la crisis humana, necesaria para el despertar de la conciencia y sacar al humano del letargo  de los intereses materiales y de sus ambiciones de liderazgos y poder terreno.
Que el divino saber en su profunda misericordia derrame sobre la tierra los potentes rayos de luz que a través de su fuerza y energía trasformadora llegue al corazón del hombre. Y, el que esté preparado pueda recibir el fulgor transformador, que se abra en lo más profundo de sus sentidos, en el despertar, con el acercamiento a los hermanos espirituales y a su protección. Con ello, a la liberación de su ser estando en cuerpo terrestre, viviendo la amplitud del sentir espiritual en la realidad humana.
Qué la Divina Luz se extienda sobre la tierra y la condición humana encuentre calor, confianza y, también, esa caridad que tanto está siendo pisoteada en vuestro mundo de intereses.
 No debemos definir, todo parte de los centros de vida y de distribución de las fuentes espirituales en la justa medida. En el momento que cambian las atmósferas se van produciendo cambios que deben de suceder si se está en condiciones para que se desarrollen. La confusión está en el desarrollo humano, no en la fuente de la vida que pertenece al espíritu. Cuyo poder está en el desarrollo creativo, en la fuerza creadora del Padre. Por ello, es necesario que haya claridad, todo está relacionado con las pruebas personales que traéis, notaréis algunos hermanos que entráis en un estado de tristeza.
–Si hermano, así es.
Tenéis que abriros a la profunda fe  y tener en cuenta que todo lo que sucede es para vuestro bien, para vuestro progreso, en vuestro sentir y pensar. A través de ello debéis de encontrar la total liberación de vuestros egoísmos terrestres y problemas materiales que son los que inevitablemente tenéis que reconsiderar. Tanto si vosotros os ayudáis como si os ponéis en contra. La fuerza que determina los procesos de evolución os arrastrará. ¡Haréis el camino!
A nosotros, en muchos casos no nos es permitido entrar en la totalidad. Producir cambios en los centros de energía planetarios, si no estamos en un estado de total purificación,  en el cual, la ley de la vida ya no puede ser transformada. Cuando superamos esas barreras, entonces sí, podemos ver todo con claridad, trasmitir y actuar. Esta es la gran verdad espiritual. No hay fuerza terrestre tenebrosa que produzca cambios ni interfiera en aquello que va a suceder.
Deseo que la luz entre en vuestro interior y podáis sentir instante por instante la fuerza de esa luz trasformadora para hacer el sendero que inevitablemente tendréis que hacer al haber cogido la materia con ese fin, el del aprendizaje humano y la trasmisión.
Que el Padre con su profundo poder y fuerza os envuelva con su energía y hagáis esa labor de trasmisión y ayuda desarrollando médiums en las nuevas generaciones que,  la voz suene  en el corazón del hombre para su profundo despertar en una manifestación mayor en el nuevo año que vais a iniciar.                       
 
Grupo, los caminos de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario