Entradas populares

viernes, 25 de marzo de 2011

Los buenos días de Merchita

Queridos amigos hola buenos  días, sigamos orando con fervor, vibremos por Japón y sus moradores, por los que se marcharon, por todas las almas que están sufriendo terribles guerras, enfermedades,  desesperación, encendamos un fuego, con nuestro amor y cariño para ellos,  el cual por nuestro sentir se eleve hacia el cielo y allí cuando llegue a las manos de Dios nuestro Padre, descienda para esos hermanos y sean un bálsamo reparador para sus heridas.

La vida a veces no es esplendorosa a nuestro alrededor, y soñamos con alcanzar otras sintonías, otras esferas, donde se escucha que existe la verdadera felicidad.

Donde el sufrimiento no existe, y si la plenitud para el alma, la calma y el regocijo de los que nada tienen que temer, es algo loable y estable. No desistamos en el empeño, ese estado ya lo han experimentado muchos espíritus que han venido a declarar ese tesoro, esa mejor vida, y nos han invitado a que vallamos en su búsqueda.
   
La existencia terrenal, ofrece  una gran riqueza en experiencias, y debe ser vivenciada con placer y emoción, ya que auxilia al Espíritu  a desprenderse de las fajas  inferiores  de las pasiones.

Jesús hombre no presentó métodos, técnicas, conductas especiales para conseguir el reino. Él es todo eso, vivió todas  esas expresiones, señalando  las muchas moradas  que existen en la casa del Padre.

Indudablemente, se refirió  a los mundos habitados que pueblan  el Universo, gracias a millones de galaxias que surgen unas y se consumen otras  absorbidas por los agujeros negros, exaltando la incomparable  e insuperable gloria de la Creación.

Cuanto más primitivo es el principio espiritual, más grosero es el mundo en que se debe habitar, a fin de experimentar el brotar  de los contenidos psíquicos en él yacentes, que se van desarrollando conforme a los factores mesológicos y circunstanciales, guiado por el destino de la evolución  que en él existe, ascendiendo en la escala de la evolución  y transfiriéndose de uno para otro conforme a la necesidad de su progreso que jamás se encuentra estancado.

Si, existen mundos  que pueden ser considerados infernales, teniendo en vista las condiciones de habitabilidad, hacia donde son removidos los Espíritus  culpables y contumaces que sintonizan con su psiquismo, depurándose allí de los instintos más brutales, empero ascendiendo  después  a otras estancias purgatoriales, menos severas  y más compatibles  con el programa de desarrollo espiritual hasta alcanzar aquellos que son felices, donde no existen más dolores ni vacíos existenciales, infortunios o ambiciones inútiles.

El bien y el mal, esa dualidad luz y sombra, en la que se debate el espíritu humano, representan el futuro y el pasado de cada ser humano en el transito evolutivo.

Examinando el planeta terrestre donde se debaten las fuerzas del bien y del mal, constatamos que él es una escuela de pruebas y de depuraciones cuyas lecciones de perfeccionamiento  ocurren mediante el imperio del sufrimiento, pero que pueden convertirse bajo el impositivo del amor en conquistas permanentes, que proporcionan la  felicidad.

Jesús proveniente  de una morada dichosa  y superior, vino a invitar  a Sus criaturas  a seguirlo, puesto que solo así alcanzarían a Dios por el conocimiento y el sentimiento, integrándose en el psiquismo superior  que de El fluye.

Considerando la ignorancia humana y elucidando  la necesidad de la plenitud, es explicito informar  que hay muchas moradas en la casa del Padre, en una invitación subrepticia, al mismo tiempo directa, para que todos intentemos alcanzarlas.

Amigos feliz día a todos, os lo deseo de corazón y como siempre con mucho amor y cariño de vuestra amiga Merchita.

( Ver el otro blog con lo de hoy )

No hay comentarios:

Publicar un comentario