Entradas populares

miércoles, 27 de abril de 2011

La gran transición de la Tierra



  Según el calendario Maya, coincidiendo con  las predicciones de Ramatis sobre el llamado final de los tiempos, hoy presento este trabajo interesante  de una  compañera  colombiana que  este tema.


La Gran Transformación de la Tierra

     El planeta Tierra está siendo sacudido por cambios, tanto en su estructura física a través del ajuste de sus capas tectónicas que generan los movimientos sísimicos y los tsunamis, pasando por las condiciones climáticas afectadas por el efecto calentamiento y el consecuente aumento de la temperatura a nivel global, sobre la constitución moral de sus habitantes. Desde un lejano intervalo de tiempo se realiza la gran transición del planeta anunciada por las Escrituras y confirmada por el Espiritismo.
     La enseñanza de los Espíritus dice que los diversos mundos están en relación a los demás en condiciones diferentes según el grado de adelantamiento o de inferioridad de sus habitantes. La Tierra, que actualmente pertenece a la categoría de los mundos de expiación y pruebas en los cuales aún prevalece el mal, está en proceso de transición hacia un mundo de regeneración, dando lugar a una nueva era de paz y de felicidad.
     Confome una instrucción del Espíritu Juana de Angelis, por intermedio de la psicografía del médium Divaldo Pereira Franco, los espíritus que permanecen en la perversidad, en el descontrol, en la infamia y en la sensualidad, están siendo llevados lentamente hacia mundos inferiores donde enfrentarán las consecuencias de sus despreciables actos, hasta que se recuperen y decidan cumplir las leyes del amor. Al mismo tiempo, espíritus nobles están reencarnando a fin de promover el bien y alargar los horizontes de la felicidad.
     Un artículo de la revista Presença Espirita hace referencia a Divaldo Franco en una reciente conferencia en Río de Janeiro, hablando sobre los destinos de la Tierra, cuando Divaldo dice a los presentes que, aproximadamente, a partir del año 2012 nuestro planeta, en su movimiento, entrará física y psíquicamente en la psicosfera del aniño de Alcione (estrella en torno de la cual gira el sistema solar), donde no hay sombras y, siendo así, nosotros, empezaremos a vislumbrar más fraternidad y amor. Esto estará ocurriendo poco a poco hasta el año 2020 y, posiblemente, en el 2100 las nuevas generaciones tendrán dificultad en saber que los pueblos primitivos, es decir, los habitantes actuales, actuábamos los unos contra los otros generando pérdidas para todos. Habló también que los benefactores espirituales nos han enviado niños diferentes - los niños cristal -, que desean ser y no tener y nos ayudarán a mejorar nuestro paisaje mental, lleno de orgullo, envidia, egoísmo, maledicencia e infidelidad.
     El Espíritu Juana de Angelis nos dice que la gran transición prosigue, y porque es necesaria, la única alternativa es examinarnos para saber como cooperar para que las sombras que impregnan el mundo sean disminuidas por el sol de la inmortalidad. No debe cultivarse ningún recelo, porque, aúnque ocurra el fenómeno natural de la muerte, la vida se manifestará en otra dimensión. Hasta llegar al periodo de la armonía, nos recomienda la Benefactora, que todos los actos sean de bondad, ternura, abnegación y profunda confianza en Dios.

 KATHERINE ISABEL ZABALETA MEZA


( Visitar el Blog,   inquietudesespiritas.blogspot.com )

No hay comentarios:

Publicar un comentario