Entradas populares

jueves, 28 de abril de 2011

Misión de los espiritistas



 LA  MISIÓN DE LOS ESPIRITISTAS

¿ No percibís ya la gestación de la tormenta que debe arrasar al viejo mundo y sumergir en la nada la suma de las iniquidades terrestre?;   ¡ Ah! Bendecid al Señor., vosotros que habéis depositado vuestra fe en su soberana justicia y que, nuevos apóstoles de la creencia revelada por proféticas voces superiores, vais a predicar el dogma nuevo de la reencarnación y de la elevación de los espíritus, conforme éstos hayan cumplido bien o mal sus misiones y soportando sus pruebas terrenales .

     ¡ No tembléis más !  Las lenguas de fuego están sobre vuestras cabeza. ¡Oh , verdaderos adeptos del Espiritismo, sois los electos  de Dios !   Id y predicad la divina palabra.

El  Evangelio según el Espiritismo


( Visitar el Blog,  inquietudesespiritas.blogspot.com )
     Hermanos mios, que el Maestro de Nazaret os guié,  hoy quiero hablaros de la unidad, con la fuerza de  la oración  para que cada día el campo vibratorio de los espiritistas sea más poderoso, más fuerte más radiante, pero para ello necesitamos de la unidad, de la solidaridad, de la fraternidad, de la caridad y del amor, para  ir caminando  sin el fantasma de nuestro ego, descansando en las manos de nuestro Señor. 
     La forma es nada, el pensamiento es todo. Rogad cada uno según vuestras convicciones y del modo que más os conmueva, del libro de oraciones.

     Oremos con toda las fuerzas de nuestra alma, por la humanidad y  unos por otros, yo  he de confesaros que siento en mi espíritu  efluvios reconfortantes con vuestra amistad.
Con respeto y amor
Marco Antuan

No hay comentarios:

Publicar un comentario