Entradas populares

domingo, 18 de diciembre de 2011

Tu y la mediumnidad



¿Sientes a los espíritus?

¿Crees que eres médium?

¿Te preocupas por tus relaciones con los que se fueron?

¿Crees que ellos siguen viviendo?

¿Deseas abrir la puerta de tu alma, para tratar con ellos?

Son muchas las preguntas que nos hacemos sobre la otra vida, y todas tienen respuesta, solo hace falta, que nosotros estemos dispuestos a abrir la puerta y conectemos, eso si, con el  debido conocimiento.

No podemos dejar que entren a nuestra casa, toda clase de espíritus, podríamos ser presas de las aves de rapiña.

Ni podemos hacerlo con fines, de curiosidad, de intereses, es un acceso que puede costarnos  muy caro, ya que muchos han terminado siendo presa de los espíritus ignorantes, y han terminado obsesados, con algo de locura, que los ha apartado de la racionalidad, del buen sentido de las cosas.

A todos nos gusta ilustrarnos y saber más de todas las cosas, y en el contacto con el mundo espiritual, hay que procurar antes de hacerlo, estudiar para saber manejar las herramientas, que Dios nos ha dado, ya que un médium sin estudios, es como un vehiculo que dirigimos sin control de ninguna clase, por muy avanzada que sea su tecnología, por muchas aplicaciones que este tenga, por muy costoso, y muy lujoso que sea, si no hay al volante un buen conductor puede resultar ser un arma mortal.

La mediumnidad bien ejercida, bien dirigida y con conocimiento de causa, es una herramienta más que Dios a dado a muchos hombres para que se mejoren, para que se interesen por la vida del espíritu y evolucionen, pero no como muchos lo hacen, sin control, sin medida, sin preparación, queriendo empezar desde arriba, queriendo ser sabios, sin ninguna sabiduría, es como empezar una casa por el tejado, y terminan diciendo incoherencias  cosas que están muy lejos de la racionalidad, y la mayoría de las veces, no se les puede  sacar de la fijación mental en la que los han encerrado, los espíritus burlones, e ignorantes a los cuales abrieron la puerta.

Engañados, si, la mayoría de las veces esos que nos dicen que tenemos gracia, que somos especiales, que tenemos una gran misión que cumplir son herramientas que los espíritus ignorantes  utilizan para engañarnos,  al igual que no son todos pobres, los que piden, en la tierra, no son Cristos, ni son grandes profetas, ni tenemos un don especial, ellos  lo sugieren a través de personas, que dicen saber, que leen las cartas, y es un medio más de engañarnos, nosotros guiados por ser alguien, por sacar un partido, por cualquier tipo de interés, vamos adelante con todas las consecuencias, y caemos en sus trampas.

Una forma de no ser engañados, es estudiando, una persona que tiene conocimiento de las cosas, sabe como debe actuar en todo momento, , sabe los peligros que corre, y sabe distinguir  lo que es bueno y lo que es malo, no es presa de los alucinados, de los pretensiosos que intentan engañarlo, a través de falsedades y de mentiras, que son difíciles de creer, pero que a fuerza de escuchar, y sintonizar repetitivamente con ellas, terminan por adueñarse de la voluntad perdiendo el control y el debido equilibrio.

Demos a nuestra casa, (mediumnidad) una buena base, estudiemos la Codificación espirita, la Doctrina de los espíritus, en ella encontraremos respuestas para todo, sabremos como dirigirnos, como aumentar nuestro patrimonio espiritual, dando a nuestra cosecha, el abono debido, para que ella fructifique. La ignorancia es el peor de todos los males, porque ella campea sin control, y puede fácilmente caer en el pozo de la iniquidad.

Allan Kardec la voz del buen sentido, te invita a estudiar la Doctrina Espirita,  codificador excelente, pone a tu disposición cinco libros básicos para conocer la vida del espíritu, que son: El Libro de los Espíritus, el “Libro de los Mediúms” el Evangelio Según el Espiritismo”, el Cielo y el Infierno”, y la “Génesis”. 

Son libros que te ayudaran en todos los sentidos, pues la doctrina espirita es filosofía, es ciencia y moral. Su Moral, está basada en las enseñanzas de Cristo.

Descúbrete ante ti, dite a ti mismo que es lo que buscas, y si estas interesado en descubrir el mundo del más allá, para beneficiarte y crecer para Dios, empieza por el principio, acude a un centro espirita, trata, igual cómo lo haces  en una plaza a la que vas a comprar alimentos, el que estos sean de la mejor calidad, cuentéales lo que te pasa, empieza la lectura,  por el libro de los Espíritus, acompañado siempre del Evangelio Según el espiritismo, para que en los momentos de flaqueza, de dudas, puedas en el alimentarte, tratando de comprender la realidad de las cosas, y nutrirte del consejo efectivo para tu alma.

Hoy más que nunca, podemos acceder a esos conocimientos, están por todas partes,  Dios nos lo ha ofrecido a través de todos los medios de comunicación, no estamos solos, siempre según las palabras de Jesús “Al que pide se le da”

 Trabajo realizado por Merchita

La persona disgustada no inspira amistad, ni siquiera compasión.
Ten calma siempre.
Lo que ahora no se resuelva, está en el camino de la solución."
(Vida Feliz - Joanna de Angelis)

( Ver blog  elespiritadealbacete.blogspot.com ; 
 las website www.ade-sergipe.com.br  ; 
www.boletin-nuevaesperanza.blogspot.com   
Centro Espírita sin fronteras.- ceesinfronteras.es/eventos.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario