Fue en febrero de 1975 que tres hermanos: Marcos, con 12 años, Juan BautistFue en febrero de 1975 que tres hermanos: Marcos, con 12 años, Juan Bautista, con 11 Años y Sheila con 7 años desencarnaron, en un accidente en la Vía Anhanguera.a, con 11 Años y Sheila con 7 años desencarnaron, en un accidente en la Vía Anhanguera.
Padre y madre se sumergieron en una noche de tristeza. Tres hijos muertos a la misma hora. Una casa vacía.
La Sra., Elite, la madre, sumergida en una fuente de lágrimas, mientras que el padre, Roberto, se encerró en sí mismo, trabajando más que nunca para olvidar el dolor, el inmenso dolor de la pérdida y el anhelo.
Entonces, un día, en una de esas bendecidas sesiones con el médium Francisco Cándido Xavier, ellos recibieron el siguiente mensaje, que reproducimos en parte, a fin de que pueda consolar a otros tantos corazones de padres y madres que vieron a sus hijos partir antes, adentrando la aduana de la muerte.
“Querida mama, la señora pide noticias y rogó tanto, en sus oraciones, que me veo aquí para traer la esperanza a su corazón y fortalecer en mi padre la confianza en la vida.
Por dentro de mí, estoy como quien trae el pensamiento tropezando con el deseo de llorar. Es preciso ser fuerte y ser un hombre para recibir un compromiso de esos.
Ruego a usted que no se deje dominar por el sufrimiento, aunque este consejo deba ser dictado para mí mismo.
Estamos como en un teléfono directo, en donde el hilo del lápiz va formando mis palabras, sin que yo pueda recibir las palabras de mis queridos padres, al mismo tiempo.
Sé todo lo que ha sucedido. Entendemos sus problemas aquí.
Tres niños aplastados casi por llegar a casa. Y de repente, nuestra separación.
Desde que me desperté escucho sus gritos desde el corazón: sus palabras que no son habladas, sus oraciones de aflicción en silencio y sus lágrimas que hay en la tierra nadie ve.
Más yo le pido a la señora en el nombre de nuestra Sheila, de Juan Bautista y en mi nombre, para vivir y vivir con fe en nuestro reencuentro.
Mama si no fuese por la falta que la gente experimenta de la casa, si no fuese por la voz de la señora y de papa dentro de mi, yo diría que todo está bien.
Tenemos reposo, más el reposo es interceptado por los recuerdos que se hacen tan vivos como si fuesen relámpagos coloridos y parados en nuestros recuerdos.
No llore más con desanimo y aflicción.
La señora, siempre cariñosa y siempre inmensamente buena para nosotros, no lloraría más con tanta angustia si viese a nuestra querida Sheila caer de aflicción, queriendo ir a su encuentro sin poder.
Nosotros estamos todos unidos sin que yo sepa cómo es eso. Mama, no se pare buscando en nuestras memorias.
Las lágrimas son fuerzas de Dios en nuestras vidas. Por eso, ninguno de nosotros está libre de llorar, más nuestras lágrimas deben ser oraciones. Oraciones de gratitud y amor, paz y fe.
Mama queremos la paz, la paz de todos. Ayuden, a la señora y al papa, a tener paz.
No se quejen. Vamos a cultivar el deseo de la iglesia del amor fraternal.
Bendice a los niños que estamos aquí sin ti, pero siempre contando con que usted permanezca fuerte.
Dios nos auxiliará. En nombre de los hermanos y en mi nombre, dejo a usted, en casa, nuestro beso de respeto y de amor.
Marcos
***
La nostalgia es un río de aguas profundas, cuyos brotes proceden del corazón. Por eso mismo, espíritus en el cuerpo físico o fuera de él, sentimos y sufrimos.
Redacción del momento espirita
Ver los Blog inquietudesespiritas.blogspot.com
elblogdeazucena.blogspot.com
marinamiesdeamor.blogspot.com
boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
ade-sergipe.com.br
ceesinfronteras.es/eventos.htm
espiritistas. es
No hay comentarios:
Publicar un comentario