Entradas populares

martes, 11 de marzo de 2014

DIOS y el Universo


             
                               DIOS y el Universo
   


Desde los Espacios majestuosos fijemos nuestras miradas sobre la Tierra. 
A pesar de sus modestas proporciones, ella tiene -nosotros ya lo sabemos- 
sus encantos, su belleza. Cada lugar tiene su poesía, cada paisaje su 
expresión y cada valle su sentido particular. La variedad es tan grande en 
las praderas de nuestro mundo como en los campos estrellados. 
¡El verano es la sonrisa de Dios! Nada más suave y embriagador que un 
 hermoso día donde todo es caricia, dulzura y luz. La florecilla encondida 
entre la hierba, el pez que se desliza entre las aguas haciendo centellear al 
sol sus plateadas escamas, el pájaro que emite sus notas desde lo alto del 
ramaje, el murmullo de las fuentes, la misteriosa canción de los álamos y 
los olmillos, el salvaje perfume de las éricas, todo esto mece al 
pensamiento y alegra al corazón. Lejos de las ciudades, se encuentra la 
profunda calma que penetra al alma, la separa de las luchas y de las 
decepciones de la vida. Solamente entonces se comprenden bien estas 
grandes palabras: "¡El ruido es de los hombres; el silencio es de Dios!"
 -EL GRAN ENIGMA, Dios y el Universo – León Denis
                                                         ***************
                                MOMENTOS DE POESÍA
Ten valor en todos los momentos de la vida.
Por grandes que parezcan las dificultades, ten la seguridad de que puedes superarlas con la constancia y la energía que vienen de tu interior.
Dios vive en cada uno de nosotros, listo para darnos energías y vigor, ánimo y estimulo.
Confía en el amor del Padre, que nunca desampara a ninguno de sus hijos.
Aportación de Isabel Porras
                                                                             ***********************


¿ Hay relación entre las distintas leyes naturales?

Todas las leyes Naturales, Universales, o Cósmicas, tienen una relación y apoyo mutuos; todas funcionan como una sola y gran Ley que engloba todos los aspectos de la vida física y espiritual del ser humano; esto es, que cada una de las leyes Cósmicas trabajan en equipo con las demás para lograr finalmente que el ser humano logre el objetivo supremo: El Amor , la felicidad y la dicha suprema y absoluta del Ser espiritual que somos todos. Ninguna ley cósmica por si sola y sin la existencia de las demás tendría sentido, lo que demuestra que tras ellas existe una gran Inteligencia y Sabiduría Divinas que las regula y relaciona a todas.
Por lo aquí expuesto, la Ley Natural o Cósmica es Una, y esta se pone de manifiesto mediante la acción e interacción de estas leyes. De esta Inteligencia emana una infinita Sabiduría que las engrana en una Perfección infinita e incomprendida por los Seres humanos, y lo comprendamos o no, todas ellas siguen funcionando juntas como diferentes aspectos de Su Sabiduría.
Otras leyes importantísimas ,que son también leyes espirituales porque afectan a la vida y al desarrollo del ser espiritual y a poco que se medite sobre  ellas, se llega a vislumbrar una pequeña parte de cómo podría ser esta interrelación entre las mismas:
Por la ley de la Reencarnación vemos como se cumple la de la Evolución cuya meta es llegar a una Perfección cercana a Dios, Ser Supremo, a través del camino que marca la Ley del Amor que nos mostró Jesús de Nazaret así como también hicieron otros Enviados o Guías que ha tenido la Humanidad.
La ley del Amor a la vez, realiza la ley de Justicia; por ejemplo, amar a los demás supone hacerles tanto bien como sea posible, como deseamos para nosotros mismos, lo cual es la realización del más avanzado concepto e ideal de Justicia.
La ley del Karma, o de Causa y Efecto, rige la vida humana en su aspecto espiritual y a su vez regula y necesita la ley de la Reencarnación, al reconducir al Ser durante su paso por las vidas en mundos físicos dentro del engranaje evolutivo. A su vez esta ley viene a ser también una forma automática de funcionamiento de la ley de Justicia ,necesaria para que se cumpla la ley del Amor, la Ley de Sociedad, y todas las demás en su conjunto..
Por último, las leyes de Vibración y de Afinidad, son el motor impulsor de la ley de Evolución e impulsan la Ley de Causa y Efecto, afectando también por tanto a la Ley de Sociedad y a la de Reencarnación.
Aún se podría profundizar más en estas relaciones, pero con lo expuesto aquí, lo considero suficiente para comprender algo de la relación de las Leyes naturales dentro del complejo y perfecto engranaje de la Creación.

- José Luis Martín-
                                                     *******************

Allí donde la bondad no impera, no puede haber felicidad, ni luz, ni libertad”.
- Luis Vives -
                                           ***************
ESPACIOS MEDIÚMNIMICOS.-  Ley de armonía

Es esta una verdad poderosa que hace llorar de emoción al saber que nada se pierde en el sufrimiento humano y que nada queda atrapado en los peñascos corporales ni en las tumbas terrenas. Es un proceso de continuidad y amor que sigue a través de las reencarnaciones, inyecta al espíritu fuerza potencia y vitalidad que hace sentir y vibrar intensamente el momento fugad de la vida. Es un prodigio de amor que se siente cuando se penetra en esta verdad del Padre Creador en lo sublime de la fuerza creadora en los senderos de la eternidad. 

Nº 1.525-J. Lectura. Ley de armonía.

Se están limpiando un poco estas atmosferas tan emotivas que dejó esta hermana, se siente flotar. Está llena de ilusión amor y gratitud por la ayuda que recibe que le permite retornar a la situación anterior de su última materialidad. Ya puedes hacer la consulta que consideres hermana…

–Ya hice las consultas a los guías y ahora te hago los comentarios, a tu hermano le están preparando para operarle... también seguimos con los trabajos de liberación del médium.

En este trabajo del médium estoy yo involucrado, por lo material con este lugar y, por lo espiritual por este trabajo de transmisión que hemos iniciado en la tierra y sigue desde aquí, algo que viene de antes y que tampoco acabará ahora. El trabajo es para el médium, pues así lo pide, que pueda liberar esa carga que le presiona en una andadura que está incompleta y que debe de quedar restablecida en su camino de continuidad para cuando deje el cuerpo terreno que siga haciendo los trabajos ya desde la realidad en donde me encuentro yo, pues es algo que nos involucra a los dos, tanto en el plano material como en el espiritual. Me indican que me des el papel de esa otra hermana enferma; seguir las indicaciones que os hacen, esto os ayudará a liberar carga, a la vez, que se establece una conexión energética espiritual con otras entidades espirituales que están trabajando a favor de esta hermana enferma y, sobre todo, de la hermana madre, que está involucrada en la vida de su hija por situaciones dolorosas que vienen de reencarnaciones atrás… ¿Te queda algo más que consultar?

–Te quería preguntar… ¿Por qué cada vez que hablan del regreso de este médium al hogar me siento tan mal?

Es debido que está pendiente un trabajo de transmisión espiritual, vosotros con otros hermanos sois los que tenéis que dar esa continuidad antes que este médium tenga que dejar la materia en donde la ha cogido. La hermana misionera es otra involucrada en esta labor desde el plano espiritual. Si lo meditas, te das cuenta ahora que hay un llanto silencioso; son verdades muy profundas que con esos egos humanos no se pueden comprender. Son verdades que establecen senderos de continuidad que van saltando de la cuna a la tumba en los procesos reencarna torios llevando unas verdades tan profundas y sensibles que cuestan racionalizarlas en esos estados humanos de egos y de resentimientos; notaréis una tristeza profunda que produce calma.

–Sí, pero cada vez que pienso en esto que me decís, me pregunto; cuando este médium se marche me quedaré sola, no sabré con quien hablar, expresarme esto que siento espiritual... 

Se restablecerá, si ponéis la voluntad y vais tocando las herramientas necesarias para una continuidad, en la cual será este instrumento que con más sabiduría, más entrega, ya desprendido de estos nervios y tensiones actuales pueda desde el Hogar dar continuidad a estos trabajos que están quedando tan cortados y limitados en el desarrollo material. Y este trabajo de este instrumento y su despertar; el adormecimiento de ese tumor de esa hermana familiar en lo material y comprometida en lo espiritual está en ese proceso continuador, como ese trabajo de caridad espiritual con esos hermanos que, a pesar que para vosotros están en el otro lado del planeta, están conectados con unos conductos inalámbricos que complementan las influencias a través de la mediúmnidad, ese es el camino en el cual debe de ir desarrollándose la realidad de este médium, con serenidad. Y tú puedas encontrar sosiego y alegría con su marcha, al saber que desde el otro lado podrá subsanar aquellos errores que con materia tanto le cuesta rectificar. 

Tengo que cerrar este instrumento, al haber sido muy fuerte la carga emotiva que cada vez está presionando más al médium, al irse acortando la fase normal en el desarrollo de su vida terrena, en la fase humana; en la cual, está poco satisfecho de su realización. Es una verdad poderosa que hace llorar de emoción al saber que nada se pierde en el sufrimiento humano y que nada queda atrapado en los peñascos corporales ni en las tumbas terrenas. Es un proceso de continuidad y amor que sigue a través de las reencarnaciones, inyecta al espíritu fuerza potencia y vitalidad que hace sentir y vibrar intensamente el momento fugad de la vida terrena. Es un prodigio de amor que se siente cuando se penetra en esta verdad del Padre Creador en lo sublime de la fuerza creadora en los senderos de la eternidad. Ahora hay una esplendida emoción, un llanto consolador que invade los confines de la tierra. Es poderosa esta fuerza creadora que inyecta vida esperanza y consuelo en quien lo acepta en lo más profundo de su sentir. Que la misericordiosa luz nos asista para ser fuente de continuación en este manantial de vida lleno de potencia de luz y de amor. 
Espíritu Jaime. Médium Manolo Carra
                                                          ***************

No hay comentarios:

Publicar un comentario