Entradas populares

jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y próspero 2011



Estimados hermanos: 
Uno de los eventos más importantes que tiene el año es la celebración de La Navidad.  La misma  tiene un alto significado espiritual y es una época  de especial  hermandad.  Recordamos en ella el Nacimiento de quien ha sido nuestro mejor ejemplo y guía, quien ha amado a sus hermanos viviendo la hermandad en su máxima expresión, Jesús.
En un mundo más complicado cada día donde nos vemos luchando entre lo material y lo espiritual, vamos tratando de hacer caminos para llegar a poner nuestro granito de arena y hacer de este mundo uno más humano más espiritual más cercano a un mundo de regeneración. 
El espiritismo nos ha abierto las puertas del mundo espiritual de par en par.  Nos invita a continuar por ese sendero, a la luz del cristianismo, para abrir nuevas vías en aquellos corazones que aún no tienen luz o no pueden encontrarla.  Esa misma luz que hoy nos alumbra en el nacimiento de Jesús nos guía para luchar por la paz, por la concordia entre los pueblos y el crecimiento espiritual de cada ser humano en este mundo.  
Cada aporte realizado por cada uno de ustedes ha significado un paso en esa lucha. Durante todo este año hemos realizado una labor que solo puede ser medida por el mundo espiritual, pero que sus frutos no se pueden medir materialmente tanto en el plano personal como en el social.
Les damos al concluir este año que pronto llega a término, nuestra más sincera gratitud por las aportaciones realizadas, y les exhortamos a que abramos todos el corazón a esta maravillosa doctrina que nos esclarece el caminar en los eslabones de la cadena de nuestro progreso.  A conocerla, para amarla y trasmitirla a aquellos que aún la ignoran y tal vez sea su salvación en momentos de crisis.
Unámonos para pedir en estos días por la paz en este mundo y que esa paz llegue a los corazones de todos nosotros y quienes nos rodean, así como al de cada ser humano, del enfermo, del preso, del que está solo en esta Navidad, de la madre que anda con su hijo y no sabe si mañana tendrá para comer, o para poder cambiarse de ropa, o un techo donde pasar la noche.  Pidamos por los niños, base de esta sociedad, herederos de nuestro legado y beneficiarios de nuestro esfuerzo, para que sepamos llevarlos por el camino del bien.
Elevemos en un solo corazón nuestras peticiones, nuestro afán, nuestra lucha, nuestro sufrimiento, miremos nuestra miseria, así como también debemos ver nuestra grandeza que nos la da el ser hijos de Nuestro Padre y el ser seres con la capacidad de alcanzar estadiós mejores, alcanzar mundos más elevados. 
Vivamos la Navidad con el júbilo que merece, con la alegría de ser parte de tan magno evento, seamos luz para aquellos que no la logran alcanzar, y vamos a darnos ese abrazo de hermandad que ese pequeño niño predicó y con la llave que el espiritismo nos brinda, abramos la puerta del conocimiento, del perdón por lo que sabemos y por lo que no sabemos, y del progreso que necesitamos lograr.
Gracias, hermanos por estar con nosotros, gracias a Nuestro Padre por tantos beneficios de hoy y de siempre.  De todo corazón una muy feliz y fructífera Navidad, un año realmente próspero lleno de amor, de paz, de progreso, de regocijo interior por lo que tenemos y por lo que nos han dado y no sabemos.   Que el calor del amor de nuestro Amado Jesús nos acompañe hoy y siempre.
Un abrazo fuerte para todos y Feliz Navidad!!
Les desean  Jose Luis Martín y los moderadores de Luz Espiritual  Juan Carlos Mariani y 
                                                                                                                       Claribel Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario