Entradas populares

sábado, 18 de diciembre de 2010

ORACION PARA LA PAZ

ORACIÓN PARA LA PAZ


Padre, si el mundo no girara,

si los mares no se movieran,

si los vientos no soplaran,

si mi corazón no latiera…


Yo no creería en nada.


Si mis hermanos no se odiaran,

sería más fácil saber quién soy,

Si no hubiera mañana, si no hubiera hoy…

no habría razón para que yo te extrañara


Pero te necesito a mi lado


y algunos de mis hermanos no lo saben,

pero ellos te necesitan más, mucho más que yo;

por favor, ayúdales a sentir la paz

de un amor que hoy llora desesperado.


 
Padre, hoy he soñado un mundo mejor,

el mundo que me has enseñado…

Y al escuchar cantar al pájaro de la mañana

he vuelto a saber que siempre estuviste a mi lado.


Por B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario