Entradas populares

lunes, 24 de enero de 2011

Depresión





¿Estas deprimido?

¿El mundo es muy grande para ti?

¿Piensas que estas solo y entristeces?

¡Anímate amigo; a mucha gente nos pasa a veces eso!

¡Escucha el canturreo de los pájaros, exhala el perfume de las flores, abre tu ventana, asómate y mira el Cielo!

¡ Fíjate que grande es; es inmenso no parece tener fin!

¿Si grande nos resulta la tierra que pisamos, cómo nos ha de resultar el espacio infinito?

¡No aguardemos a mañana, para saber que es realmente lo que nos pasa!

¡Lo que no consigamos aquí en esta vida, nos hará falta allí en la otra!

¡Empiezemos desde aquí! ¡Ya, ahora mismo, en este momento!

¡Jesús nos abre su corazón y está dispuesto a escucharnos, a través de ese amigo sincero, que vino, sin tu esperarlo a visitarte, o en la contrariedad, que te hizo reflexionar, poner más atención, comprobar posibilidades, para mejor resultado dentro de ella, y ante los impedimentos, nos paramos a pensar el por qué de ese obstáculo.!

¡Comprobamos, admirados, el suelo en que pisabamos, sin  tan siquiera darnos cuenta, y despertamos asombrados de todo lo que teníamos por hacer!

¡Comprobamos, que es una perdida de tiempo, entregarse a las lamentaciones, a la depresión, que pese a todo la vida continua, y que no puedemos estar parados, contemplando nuestra debilidad.

¿Ya despertamos?

¿Comprendimos lo que Jesús nos dijo?

Sonríe, no estas solo la tristeza se marchó, y ahora de nuevo brillan en ti y en mí las ilusiones de resarcirnos y las esperanzas de que esta vez superemos la adversidad que nos enfermó y nos hizo caer en el abandono de nosotros mismos.

¿Verdad que ya no te sientes solo?

Jesús el amigo sincero y leal, dejó su perfume en tu alma y te ha hecho volver a la realidad y aceptarla humildemente, porque no hay tiempo que perder, la vida puede llamarte, y no quieres vivir más con los impedimentos y si con las oportunidades.

Jesús, seguramente se irá a trabajar a otras áreas, pero en nosotros quedó su perfume embriagador, su Evangelio, cada vez que de nuevo te sientas inclinado a la depresión, busca en Él, la esencia de sus enseñanzas.



Inspiración de Merchita



No hay comentarios:

Publicar un comentario