Entradas populares

jueves, 4 de abril de 2013

¿ Una elección equivocada? / Mensajería espiritual



Si el Espíritu puede elegir como será su vida humana, ¿Por qué hay quien elige nacer en circunstancias humanas tristes o lamentables?.

Lo que humanamente pueden ser circunstancias lamentables tal como la miseria, el hambre, las guerras, las deficiencias psíquicas, las enfermedades,etc., desde un punto de vista espiritual pueden ser lecciones altamente beneficiosas para conquistar lo que el Ser espiritual precisamente necesita para avanzar en su evolución.

A veces esta clase de existencias humanas las decide el propio Ser reencarnante cuando siente la inclinación o la necesidad, aconsejado y esclarecido por sus Guías Espirituales; en este caso sus miras son solamente las del éxito espiritual en esa vida, en cuanto al logro y consecución de unas metas, evolucionando así adecuadamente , porque la forma de ver las cosas desde el Plano Astral, es muy diferente a como después se ven desde aquí como Seres humanos. Lo que bajo un prisma humano común, es una existencia lamentable, desde un punto de vista espiritual, puede suponer una existencia muy provechosa y deseada por Espíritus con ansias de evolución, pues aunque se trate de una vida humana difícil, siempre es una experiencia efímera comparada con la eterna vida del Ser espiritual.

Otras veces lo hace y decide así, empujado por la Ley de Causa y Efecto, que le impulsa a experimentar esa clase de vida como compensación de otra anterior, tal vez muy diferente.

Según el nivel evolutivo del Ser reencarnante, la decisión de soportar una vida humana difícil a veces la puede tomar libremente y otras puede ser inducido a ello por necesidades de reajuste kármico cuando en el plano Espiritual se dan cuenta de que les falta algo que les impide seguir evolucionando y poder tener una mayor cuota de felicidad , y hasta tanto no vuelva a reencarnar en esa circunstancia lamentable, compensatoria o complementaria de una vida anterior, no tendrá la oportunidad de lograrlo.
- Jose Luis Martín-
                              ************************

Cuando no se puede ser lo que se debe, se es lo que se puede”
- Henrik Visen -

                                ****************
                                      Mensajería espiritual

 Hay tantos espíritus implicados en el        proceso humano en estos momentos, como seres humanos existen en la tierra.

Ya indiqué que iba a haber una trasformación en la situación, sobre todo, en este médium y en su relación con el mundo tierra, que se iría pasando información recibida a través de las fuentes del conocimiento superior para que desde las manos físicas se distribuya entre los hombres en la labor de desarrollo de nueva era que se está llevando a la tierra. Para que haya un mayor entendimiento entre los hombres y acercamiento entre los espíritus, sin cargas doctrinales ni liderazgos, son de la tierra y en ella se deben de quedar en esta labor de continuidad que establecen, “los caminos de la vida”. Y, que a través de ella vamos encontrando nuestra liberación, superando limitaciones y el desprendimiento de nuestros sufrimientos y apegos terrestre al ir divisando la luz de la evolución, de la esperanza, el encuentro con el verdadero amor.
Cuando se pasan ciertos sufrimientos terrestres como yo he pasado entonces se comprenden muy bien todas estas cosas que tanto nos confunden en nuestra fase terrestre y se bendice esta gran verdad espiritual que libera todo sufrimiento, haciendo florecer hermosas flores en donde antes había dolor, suciedad y tristeza. Ésta es la gran verdad espiritual que siempre facilita una posibilidad de mejora, para ello, tenemos que trabajarla y desearla. Mientras estemos atrapados por los deseos y las banalidades terrestres seguiremos viviendo la misma vida que vivíamos en el mundo corporal.  No  debéis dejaros atrapar por situaciones que no podéis resolver, sobre esto, los guías que os asisten con su sabiduría ya han hecho los comentarios basados en las leyes de la vida y los poderes del universo que nadie absolutamente nadie puede detener, cambiar o neutralizar.  Por mi cercanía en lo humano me pusieron  aquí, un poco en contra de mi voluntad, pues, cada vez que entro en vuestro mundo tierra siento la asfixia, el agobio de todas esas miserias que con un poco de amor conocimiento y buena fe serían más llevaderas.
Antes de cerrar este instrumento humano quisiera volveros a pedir que tengáis fe, que meditéis, pero en el conocimiento y en la verdad divina aquella que hace las trasformaciones de los seres y es el punto equilibrador  para que la vida funcione siempre dentro de su mejora y armonía. Alejando la barbarie humana en la cual los hombres se matan por egoísmos, pasiones y banales deseos, en donde no hay piedad ni consideración. -¡Me están diciendo que cierre el médium!- Que encontréis la luz para poder comprender, meditar sobre las indicaciones que os hacen los maestros, por donde pasan dejan como una estela de luz que nos libera de cargas y produce en nuestra conciencia un estado de confesión que nos identifica con la vida. Es la voz que os puede ayudar y además es la verdad que está desarrollada en la fuente de la vida, en los manantiales del agua del progreso en donde se limpian las ignorancias, egoísmos, sufrimientos y apegos de los mundos más primarios, materializados, como es la tierra. Que la luz del nuevo amanecer os envuelva en vuestro despertar, adiós mis hermanos.-
- Jaime- (Espíritu)
( Aportado por el Grupo, Los caminos de la vida )


NOTA IMPORTANTE: Los lunes,miércoles y jueves a las 22,30 horas, pueden participar en el chat de la Federación Espírita Española.
Los viernes a las 23,00 horas se os invita a asistir a una  interesante conferencia en la misma sala.
Los domingos a las 21,00 horas se os invita a la clase de estudio del Espiritismo por "Grupo
espírita Sin Fronteras" dirigida por Carlos Campetti.
Ver también los  Blog  Inquietudes espíritas :inquietudesespiritas.blogspot.com.es
Albacete Espirita :  albaceteespirita.blogspot.com. ( DIRECCION NUEVA)
kardeciano.blogspot.com
elblogdeazucena.blogspot.com
marinamiesdeamor.blogspot.com
boletin-nuevaesperanza.blogspot.com
ade-sergipe.com.br
ceesinfronteras.es/eventos.htm
espiritistas. es
  Revista virtual AMOR, PAZ Y CARIDAD :  www.amorpazycaridad.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario